Serie de la Selección Colombia, lo más visto en la televisión

Se ha convertido en el programa favorito de los televidentes colombianos, en apenas una semana que lleva al aire.

Todas las noches y desde el pasado miércoles 3 de julio, los colombianos nos estamos dando a las 9:00 en punto para ponernos al frente del televisor y disfrutar de una telenovela que le hacía falta al entretenimiento del país y que se ha convertido en la más popular de la televisión nacional.

Se trata nada más y nada menos que de ‘El Juego de la Vida’, la serie de la Selección Colombia, que relata la historia humana y los comienzos deportivos de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Faustino ‘El Tino’ Asprila y René ‘El Loco’ Higuita, los protagonistas de esta llamativo programa que también está dando de que hablar en el exterior.

Aprovechando que Colombia es un país futbolero, que la selección actual, considerada la tercera mejor del mundo, pasa por histórico momento y que en la memoria de todos está aquel equipo de los años 90, Caracol Televisión, canal que emite la serie, le ha apostado a una telenovela alejada de los tradicionales cuentos de amor, narcotráfico y guerra, a los que nos tienen acostumbrados.

En 65 capítulos, la serie narra la vida de los futbolistas que «alcanzaron la gloria en el recordado 0-5 frente a Argentina (en 1993), resultado que marcó un antes y un después en la historia nacional».

El director de la realización televisiva, Ricardo Coral, aseguró durante su estreno que la serie es el resultado de una ardua documentación basada en «videos, lecturas y entrevistas por los equipos de producción que al final muestran la ambientación, los colores, las texturas de ese entonces».

«Todos los elementos que hemos estudiado, documentado y visto están ahí de manera rigurosa, pasando desde las placas de los carros, los vestuarios, los peinados, el maquillaje y demás», añadió Coral a la revista ‘Cromos’.

Serie de la Selección Colombia, lo más visto en la televisión

Elenco de la serie de la Selección Colombia

El actor Edgar Vittorino interpretará a ‘El Pibe’, John Castillo hace de René Higuita, Omar Murillo personifica a Faustino Asprilla y Antonio Jiménez encarnará a Rincón. Asimismo, Francisco Maturana, técnico de la selección entre 1987 a 1994, será interpretado por Ramsés Ramos, un reconocido actor de nuestro país.

Es tanto el éxito e impacto que ha tenido la serie de la selección Colombia en nosotros, que en apenas una semana de estar al aire se ha convertido en lo más visto de la televisión nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!