Refuerzos del Once Caldas para el segundo semestre

Carlos Robles, Hanyer Mosquera, Edwin Velasco y Daniel Hernández, las cuatro primeras contrataciones del conjunto manizaleño.

Tras haber su pálida actuación en los cuadrangulares finales y su eliminación de los mismos, Once Caldas ya piensa en lo que será el segundo semestre del año y en las posibilidades que tendrá de volver a estar entre los mejores y disputar una nueva estrella para sus hinchas.

Para poder lograr sus nuevas metas, las directivas del conjunto manizaleño han empezado a contratar nuevos jugadores y reforzar una plantilla que no se terminó de conocer por completo y que tiene futbolistas para ser protagonista durante la lucha por la segunda estrella del año en la Liga Postobon.

El ‘blanco-blanco’ está utilizando el mismo método que empleó durante la campaña anterior, que consiste en fichar a la mayor cantidad de jugadores posibles y tener así una numerosa base de jugadores que puedan aportar en el momento que sean requeridos por el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Santiago Escobar.

El plan se ha puesto en marcha y por ello es que en las últimas horas se confirmó la contratación del cuarto refuerzo, a la espera de que lleguen por lo menos otros dos o tres más.

Después de anunciar los fichajes de Hanyer Mosquera, Edwin Velasco y Daniel Hernández como las caras nuevas del Once Caldas para la próxima temporada, las directivas hicieron oficial la incorporación de Carlos Robles, volante cesarense de 21 años, que ya superó las pruebas médicas y se unió a los entrenamientos del club.

Robles, centrocampista de marca de 1.85 metros de estatura, se estrenó en 2008 como profesional en el equipo de su natal Valledupar, para después pasar al Deportes Quindío, con el que jugó hasta el semestre anterior. En 2009 hizo parte de la selección Sub-17 de Colombia que llegó hasta las semifinales del Mundial de Nigeria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!