Refuerzos del Medellín para el segundo semestre

Yulián Mejía, Dager Palacios y Carlos Rivas, las caras nuevas del poderoso de la montaña que quiere ser protagonista.

Durante el segundo semestre del año Independiente Medellín no sólo tiene la obligación de realizar una gran presentación en la Liga Postobon para alegría de los hinchas, sino que también debe hacerlo por la presión que genera haber estado durante el primer torneo acechado por el ‘fantasma’ del descenso.

El cuadro paísa finalmente pudo huir de los últimos lugares en la reclasificación gracias a unas victorias conseguidas durante las jornadas definitivas del todos contra todos. Sin embargo, un mal performance durante el segundo certamen de este 2013 los volvería a poner pensar en la segunda división, donde ya están otros como América, Bucaramanga y Unión Magadalena.

Para evitar que esto suceda, las directivas del cuadro antioqueño reforzaron el equipo teniendo como base los jugadores que llegaron a principio de año y que aún no han elevado al máximo sus cualidades. Entre ellos están Cleider Alzate, Giovanni Hernández, Cristian Pérez y Marcos Pérez, quienes serán las cabezas visibles de este nuevo proyecto.

En cuanto a refuerzos se refiere, Independiente Medellín ha concretado la vinculación de tres futbolistas. Yulián Mejía, Dager Palacios y Carlos Rivas, quienes ya se entrenan con el equipo y podrían ser tenidos en cuenta para el primer partido que este fin de semana disputará el cuadro dirigido por el estratega Oscar Pérez.

Además, no se puede olvidar que ocho elementos salieron del cuadro rojo durante las vacaciones y por ello los directivos buscan un refuerzo más, un delantero para dejar listo el plantel y encarar con mucho profesionalismo el torneo siguiente, que arranca este viernes.

Hasta el momento del DIM salieron Julián Guillermo, Miguel Julio, John Viáfara, Alexis Ossa, Felipe Pardo, Ayron Del Valle, Efraín Viáfara y William Zapata, quienes decidieron buscar suerte en otros clubes durante lo que será este segundo semestre de competición en el fútbol colombiano.

Por último, cabe destacar que en el cuerpo técnico del Medellín hay alegría por la recuperación del habilidoso volante William Arboleda que estuvo ausente por varios meses tras una delicada lesión y es otra de las cartas que tiene el cuerpo técnico para darle compañía al ‘10’ Giovanni Hernández en la generación de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!