Refuerzos del Envigado para el segundo semestre de 2013

Humberto Mendoza, Carlos Quintero, Juan Duque, Maximiliano Montero y Diego Alvarez, las nuevas caras del conjunto antioqueño.

De la mano de Juan Carlos Sánchez, el nuevo técnico, Envigado se prepara esta pretemporada para volver a ser protagonista durante el segundo semestre del año. Atrás quedó la prematura eliminación del primer torneo y ahora los objetivos está trazados sobre la nueva edición del rentado nacional.

Para ser protagonista y volver a entrar en la lucha por el título cafetero, las directivas del cuadro antioqueño han decidido reforzar el equipo con una columna vertebral en la que recaerá el peso de lo que se pretende conseguir durante la segunda parte de este 2013.

Por ello, el pasado lunes fueron presentados de manera oficial a cinco refuerzos que tendrá el Envigado de cara a la Liga Postobon II. Se trata de cinco futbolistas que aportar su experiencia y juventud a este proyecto con el que se busca recuperar el apodo de la ‘naranja mecánica’, que algún momento tuvo el club.

Los elegidos son Humberto Mendoza, Juan Carlos Quintero, Juan David Duque, Maximiliano Montero y Diego Alvarez, quienes fueron presentados en rueda de prensa en el estadio Polideportivo Sur, de la mano del presidente del club Andrés Felipe Paniagua, que mostró a los que remarán el barco de Envigado.

Refuerzos del Envigado para el segundo semestre de 2013

Humberto Mendoza, defensa central bumangués, regresa al club tras pasar sin mayor fortuna por Santa Fe. Juan Carlos Quintero, volante antioqueño, ex-Cúcuta Deportivo, también vuelve a vestirse de naranja tras un semestre regular.

Juan David Duque, lateral que aportará su grandes capacidades, llega desde Nacional, mientras el delantero Diego Andrés Álvarez, que pasó por el Junior, completa la cuota antioqueña que vestirá la camiseta naranja del equipo envigadeño.

La cuota extranjera está en Maximiliano Montero, nacido en Montevideo, Uruguay. Este lateral, que ha pasado por equipos como el Liverpool y Tigre de Argentina, aseguró que llega al país motivado con el reto. «Me tentó mucho la oferta de venir acá, es un fútbol muy lindo», aseguró.

Falta un jugador que se definirá esta semana, afirmó el directivo, e indicó que tienen varias opciones pero que Envigado es un equipo muy limitado en presupuesto, aunque la idea es que sea un delantero por fuera. El primer compromiso de la ‘cantera de héroes’ será frente a Deportes Tolima en Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!