Refuerzos del Atlético Junior para el segundo semestre

Juan Guillermo Domínguez, Jherson Córdoba, Edwin Móvil y Tressor Moreno, las primeras nuevas caras del conjunto barranquillero.

Después de haber sido prematuramente eliminados en un semestre en el que se estrenó y se despidió a Alexis García como director técnico, Atlético Junior trabaja pensando en lo que será la segunda parte del año y las posibilidades que tendrá de volver a ser protagonista en la Liga Postobon.

Las directivas del cuadro rojiblanco esperan que de la mano de Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, nuevo entrenador, el equipo recomponga su andar y logre realizar una gran campaña que lo ponga a disputar un nuevo título, que es lo que tanto pide la exigente hinchada ‘tiburona’.

Para poder dar una nueva alegría a los aficionados, en el Junior son conscientes que hay que reforzar la plantilla y por eso ha tomado la iniciativa en este tema. Mientras hay equipos que no han concretado ningún fichaje, el conjunto barranquillero anunció en las últimas horas la vinculación del volante Edwin Dayan Móvil, cuarto refuerzo del Junior para el segundo semestre.

Edwin Móvil regresa a su ciudad natal con la emoción de vestir la casaca del equipo de sus amores, por esa razón no oculta su alegría de arribar al equipo donde Iván René Valenciano, ‘Pachequito’ y Carlos ‘El Pibe Valderrama, algunos de sus ídolos, hicieron historia.

La semana pasada se había confirmado el fichaje de Mahler Tressor Moreno, jugador de 34 años, quien ha militado también en el fútbol peruano, francés, estadounidense, mexicano, brasileño y chileno. El ex-Huila expresó estar muy contento porque en ‘la arenosa’ está su familia y porque llegar al Junior significaría estar más cerca de volver a la Selección Colombia.

Estas dos contrataciones se unen a la del lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, quien el martes llegó a las instalaciones del Junior tras haber sido despedido del Colo-Colo de Chile. El primer refuerzo del Atlético Junior fue el volante Jherson Córdoba, quien llega procedente de Atlético Nacional, equipo que disputará la primera final del año en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!