Refuerzos de Alianza Petrolera para el segundo semestre

Arnaldo Pereira y Miguel Alba, defensa paraguayo y atacante argentino, respectivamente, las nuevas caras del equipo de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera tendrá en la segunda parte de este 2013 el mayor reto de su corta existencia: cerrar por lo alto su primer año en la primera división del fútbol colombiano. Además de ganarse el cupo para jugar acá un año más, el ‘joven’ equipo quiere y espera dejar una gran huella en este capitulo especial de su historia.

Por ello, las directivas del equipo, iniciaron la pretemporada desde muy temprano y confirmando a los primeros refuerzos que tendrá el club durante el segundo semestre del año, en el que quieren ser protagonistas y estar entre los mejores del balompié cafetero.

Hace dos semanas, muy temprano en la mañana empezaron a presentarse en la sede del municipio de Sabaneta, Antioquia, los 25 jugadores que formarán parte de la plantilla de este año. Entre ellos había expectativa por la presencia de dos extranjeros que se suman a este proyecto.

Se trata de Arnaldo Pereira y Miguel Alba, defensa paraguayo y delantero argentino, respectivamente, quienes junto al guatemalteco Ricardo Jerez, son la cuota extranjera del equipo santandereano que debutará en esta edición de la Liga Postobon ante Independiente Santa Fe en el cierre de la jornada.

Refuerzos de Alianza Petrolera para el segundo semestre

Arnaldo Pereira, zaguero central paraguayo y quien ha actuado en el 3 de Febrero, Sport Colombia, Sol de América en su país y el Lota Schwager de Chile, considera que el principal objetivo es mantener al conjunto aurinegro en la Liga Postobón: “El objetivo que tenemos nosotros es claro, debemos dejar al equipo en la primera división”.

Arnaldo espera dejar su huella en el cuadro barranqueño y por eso espera marcar la diferencia con sus características: “Mucha garra, mucho temperamento y a la vez mucha experiencia en un equipo joven, eso es lo que quiero aportarle a Alianza”.

Por su parte, el argentino Miguel Ángel Alba llega para reforzar el frente de ataque, razón por la cual espera ganarse el voto de confianza del técnico Luis Guillermo “Teacher” Berrio: “Soy un delantero que actúa por las dos bandas, llego mucho a posición de gol y de tirar mucho centro”.

A sus 24 años, Alba ha tenido una interesante hoja de vida como futbolista profesional y por eso nos dio a conocer parte de su recorrido: “Estuve en River Plate, en Chacarita Juniors, en Douglas Haig y en Unión de Mar del Palta”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!