Primeros refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre

Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío, las primeras caras nuevas del cuadro antioqueño, actual campeón del fútbol colombiano.

Tras el título conseguido durante el primer torneo del año, Atlético Nacional ya piensa y trabaja de cara a lo que será el segundo semestre en el que tendrá que afrontar la Liga Postobon, que arranca este fin de semana, y la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Inti Gas de Perú.

Para lograr que el equipo haga una gran presentación y supere la campaña del primer semestre, las directivas del plantel tienen claro que no sólo es importante mantener la columna vertebral del equipo, sino sumar unos cuantos nuevos jugadores que puedan aportar cosas distintas a este proyecto.

Aunque en la primera parte de la tarea no les ha ido tan bien, ya que se fueron Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera al fútbol árabe y al Deportivo Cali, respectivamente, en su segunda labor ya se han hecho algunos movimientos interesantes y se han logrado concretar los dos primeros refuerzos de Atlético Nacional para el segundo semestre de este año 2013.

Se trata de Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío, dos viejos conocidos, el primero quien había sido cedido al Alianza Petrolera y el segundo que actuó con los ‘verdes’ en las temporadas (2009-2011) se vuelven a vestir desde hoy con la casaca de Atlético Nacional para la segunda temporada de la Liga Postobón 2013.

El antioqueño Nieto, volante de la selección Colombia sub-20, ya trabaja a disposición del preparador físico Gerardo Madrigal, para seguir con la etapa de reacondicionamiento físico tras sufrir la fractura del tercio discal del peroné de la pierna derecha.

Entre tanto, el cartagenero Berrío ya venía preparándose con Nacional hacía unos días y este lunes se confirmó su vinculación al recién campeón del fútbol colombiano. Recordando que Orlando, de 22 años de edad y que actuó en la pasada temporada con el Patriotas Boyacá, ya fue campeón con los ‘verdes’ de Antioquia en el año 2011 y durante su estadía por tres años, anotó cinco tantos en 43 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. las contrataciones del verde antioqueño son un completo fiasco no se que esperan buscar, para las directivas si no tienen memoria el actual equipo entro no gracias a el mismo ni tampoco gracias a un técnico tan amarrao como osorio, mejores contrataciones la afición pide y merece

Los comentarios están cerrados.