Primer gol de Carlos Bacca con el Sevilla de España [vídeo]

El atacante colombiano selló la victoria de su equipo sobre el Barcelona de Ecuador en un partido de la Copa Euroamericana.

La historia goleadora de Carlos Bacca con el Sevilla de España ha comenzado a escribirse durante el pasado fin de semana. Después de haber mostrado sus cualidades de delantero y de haber logrado un par de asistencias para sus compañeros, el atacante cafetero logró marcar su primer gol con su nuevo equipo.

El primer gol del ariete costeño con el conjunto español se presentó durante un compromiso correspondiente a la Copa Euroamericana en el que Sevilla se impuso (1-3) ante el Barcelona de Guayaquíl, donde juegan los también colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas, en un juego disputado en Ecuador.

El tanto de Barcelona llegó a los 3 minutos, cuando Luis Caicedo convirtió un penal luego de una falta de Nicolás Pareja contra el ecuatoriano Cristian Penilla, quien se filtraba de cara a gol y fue derribado dentro del área.

Tras la anotación Sevilla se lanzó al ataque en busca de la paridad en el marcador, pero su juego se diluyó en tres cuartos de cancha durante el primer tiempo, sin embargo, en la segunda fase obtuvo los frutos de su ambicioso fútbol.

A los 71 minutos Nicolás Pareja logró el tanto del empate del Sevilla, tras el cobro de una falta técnica en el área de los ecuatorianos, y a los 79 minutos Jairo Samperio marcó de cabeza el segundo gol de su equipo, que les representó ponerse por delante en el marcador.

El tercero y definitivo fue obra del colombiano Carlos Bacca, recién fichado del Brujas de Bélgica, a los 85 minutos, que puso cifras concretas en el electrónico. El delantero colombiano marcó de cabeza tras un centro preciso que le enviaron desde la derecha, luego de una gran jugada colectiva en la que participaron varios futbolistas del conjunto español.

Vídeo del primer gol de Carlos Bacca con el Sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=xjdXXh2MRv4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!