Nuevo uniforme de Boca Juniors 2013-2014

Nike presentó oficialmente el nuevo diseño de las camisetas que acompañarán al máximo campeón argentino durante la segunda parte del año.

La reconocida marca deportiva inglesa dejó ver al público los nuevos uniformes de Boca Juniors para lo que resta de esta temporada y la primera parte del año siguiente. Los colores de la primera camiseta se han mantenido, aunque las principales novedades se presentan en la segunda elástica.

Tanto la camiseta oficial como la alternativa están confeccionadas en Argentina y son producidas en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes como el Barcelona, el Manchester City y la Juventus.

En ese orden, la primera equipación seguirá siendo un 90% azul y tendrán la tradicional franaja amarilla en el pecho donde va el logotipo de ‘BBWA’, que sigue apareciendo como el spot principal. Al lado izquierdo estará el escudo del equipo y en el lado derecho el tradicional ‘chulo’ que representa a Nike.

La segunda camiseta si presenta varias modificaciones, entre ellas que ya no será blanca con negro como el diseño anterior, sino rosada oscura, similar al que usó hace unas temporadas la Juventus, con un moderno diseño de cuello negro, que le da un toque de elegancia a la casaca que ha sido fuertemente criticada por los hinchas del club de Buenos Aires.

Nuevo uniforme de Boca Juniors 2013-2014

Además, los nuevos diseños cuentan con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), escudo de Boca Juniors realizado en ‘Heat Transfer’, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión. También posee la tecnología ‘Slim Fit’, para un calce más ajustado y moderno.

Un día después del lanzamiento de la casaca oficial, Nike confirmó cómo será el modelo alternativo, sin los tradicionales colores. La nueva versión de la camiseta ‘xeinexe’ ya está disponible en los Nike Stores de Dot, Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba) a un precio de $579 pesos argentinos, algo así como $200.000 pesos colombianos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!