Millonaria oferta de un equipo árabe por Macnelly Torres

4,5 millones de dólares ofreció el conjunto del país petrolero a Atlético Nacional por los servicios de su talentos volante «10».

Además de la final de la Liga Postobon que disputarán a partir del próximo domingo ante Independiente Santa Fe, los directivos de Atlético Nacional dedican sus reuniones a estudiar una millonaria y tentativa oferta que ha enviado un equipo árabe por uno de sus jugadores más referentes.

El conjunto que compite en el fútbol de Arabia Saudí y que es considerado uno de los más poderosos económicamente hablando, piensa utilizar gran parte de sus fondos para hacerse con los servicios del talentoso Macnelly Torres, ‘cerebro’, capitán y líder de la actual plantilla que posee el conjunto antioqueño.

El multimillonario club del reino petrolero quiere en sus filas al «10» de Nacional y volante de armado de la Selección Colombia y está dispuesto a pagarle al verde US$4.5 millones de dólares, una cifra más que interesante para el club, aparte de ofrecerle un gran salario al centrocampista barranquillero.

Sin embargo, el hecho de irse a jugar a una liga de menor nivel y sin mayor cubrimiento mediático tiene dudando al volante costeño, que sabe que está en la Selección y que ese lugar lo podría perder yéndose al fútbol de Medio Oriente.

A raíz de ello, ‘Gol Caracol’ supo que el volante le pidió consejo precisamente al seleccionador nacional José Pékerman, pero lo cierto es que la decisión se dará a conocer sólo la próxima semana, después de que Nacional dispute la final del rentado nacional frente a Santa Fe.

Vale la pena recordar que el club verde está clasificado a la Copa Sudamericana y que enfrentará en primera ronda al Inti Gas peruano el próximo 30 de julio. La disputa del torneo continental sería otro de los motivos por los cuales Macnelly Torres no aceptaría la millonaria oferta del conjunto árabe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!