Los refuerzos del Real Madrid debutaron con pie derecho

Isco, Carvajal, Illarramendi y Casemiro, sacaron una muy buena nota durante su primera actuación con el conjunto merengue.

Bien se dice que en los partidos amistosos y de pretemporada lo que menos importa es el resultado, ya que dicho encuentros son programados para analizar el rendimiento individual y colectivo de los jugadores, además de que sirvan para comenzar a configurar la plantilla de competición.

Eso lo tienen muy claro el nuevo cuerpo técnico del Real Madrid, encabezado por el italiano Carlo Ancelotti, donde hay alegría no sólo por la contundente victoria (6-0) ante el modesto Bournemouth, sino por el rendimiento mostrado por cada uno de los futbolistas, especialmente el de los refuerzos.

Además de que la figura y goleador Cristiano Ronaldo dejó ver su gran forma tras anotar dos de los goles, uno de ellos de tiro libre, en el banquillo blanco hay satisfacción por la actuación de los jugadores que reforzarán el equipo de cara a la próxima temporada y que ya lucha por un lugar en el once titular.

La alegría corre por cuenta de Isco, Dani Carvajal, Asier Illarramendi y Casemiro, los refuerzos del Real Madrid, quienes demostraron estar a la altura del conjunto merengue durante este primer partido de la pretemporada, correspondiente a una gira que realizan por el territorio inglés.

Los refuerzos del Real Madrid debutaron con pie derecho

Cristiano tiene un nuevo socio, y muy bueno. Es Isco, que brilló en la primera mitad. El malagueño fue titular y mezcló con todos. Fructífera será su relación con Özil y Modric, a los que Ancelotti juntó en los primeros 45 minutos. Isco jugó sin mapa. Se movió por todo el frente de ataque buscando amigos que vestían de blanco.

Carvajal fue, junto a Nacho, el que más jugó en Bournemouth. El lateral disputó casi 70 minutos y dejó huella en la banda derecha, que fue suya de principio a fin. Fue más extremo que otra cosa y demostró que tiene cosas que decir en ataque. Sube con la cabeza levantada y con el turbo activado.

Ancelotti se guardó a Illarramendi hasta el descanso. Le metió en la segunda mitad y jugó al lado de Casemiro, otro que aprovechó su oportunidad. Asier jugó como siempre. Elegante y firme en su puesto.

No sólo gustaron los últimos en llegar. Casemiro, que casi es nuevo también, hasta marcó un gol y los canteranos reclamaron un lugar. Ese sitio ya lo tiene Morata, incisivo entrando por la izquierda. Abran paso a los que vienen.

Goles del Real Madrid 6-0 Bournemouth

http://www.youtube.com/watch?v=UtpTnnxLCBA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!