Liga Argentina, nuevo torneo del PES 2014

Los usuarios latinoamericanos podrán disfrutar de 20 equipos argentinos, además de 24 brasileros, en el esperado PES 2014.

Una vez más Konami se la jugará con toda en América Latina. La empresa que desarrolla el conocido videojuego Pro Evolution Soccer (PES), le sigue apostando a sus usuarios en dicho continente y por eso ha anunciado en las últimas horas una de las principales novedades que tendrá la nueva versión.

Se trata de la incorporación de 20 equipos argentinos, que compiten en la primera división de la liga argentina, como los clubes del nuevo torneo del PES 2014. Además de los ya anunciados 24 equipos brasileros que también aparecerán en esta edición, los gamers latinoamericanos podrán disfrutar de unas ligas con más prestigio a nivel mundial.

La incorporación de la liga argentina como nuevo torneo del PES 2014 fue confirmada por Konami a través de su cuenta oficial de Twitter (@Konami), donde la noticia cayó demasiado bien y recibió un sinnúmero de respuestas positivas por parte de los usuarios latinoamericanos que ahora esperan con más ansias el lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer.

Precisamente y antes ver cuales son los equipos argentinos que aparecerán en el PES 2014, vale la pena recordar que PES 2014 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre y también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la AFC Champions League (Asia), lo que le permitirá tener los nombres reales de la mayoría de jugadores del mundo.

Liga Argentina, nuevo torneo del PES 2014

Equipos argentinos que aparecen en el PES 2014

– All Boys
– Argentinos Juniors
– Arsenal
– Atlético de Rafaela
– Belgrano
– Boca Juniors
– Colón
– Estudiantes
– Gimnasia y Esgrima
– Godoy Cruz
– Lanús
– Newell’s Old Boys
– Olimpo
– Quilmes
– Racing
– River Plate
– Rosario Central
– San Lorenzo
– Tigre
– Vélez Sarsfield.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!