Confirmado: partido amistoso Colombia vs Serbia

El seleccionado tricolor tomará el encuentro como preparación para las dos próximas nuevas jornadas de eliminatorias mundialistas.

La Federación de Fútbol Colombiano (FCF) confirmó en las últimas horas la realización de un compromiso amistoso entre la selección de mayores y su similar de Serbia, pensando en lo que serán las próximas jornadas de eliminatorias en las que Colombia buscará asegurar su tiquete rumbo al mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman medirán sus fuerzas ante las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Metropolitano Barranquilla, pero antes enfrentará al seleccionado serbio en un partido que se disputará en Barcelona el próxima 14 de agosto.

La realización del partido amistoso, Colombia vs Serbia, fue anunciado públicamente por el presidente de la federación, Luis Bedoya, durante una reciente intervención que tuvo en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena radial de Caracol.

El equipo Serbio a pesar de haber asistido al Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no tiene opciones de clasificar a Brasil 2014, puesto que se ubican terceros del grupo A de la Eliminatoria Europea con 7 puntos, por detrás de Croacia que tiene 16 y Bélgica que suma 19.

Por su parte, el equipo colombiano se ubica segundo en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana donde suma 23 unidades, y está a pocos puntos de asegurar su clasificación al mundial brasilero, y volvería así a una cita orbital después de 28 años y luego de tantas anécdotas negativas que han enmarcado sus campañas anteriores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. eso lo gana colombia hpta

Los comentarios están cerrados.