Calendario Liga Española 2013-2014

Durante la primera jornada, Real Madrid recibe al Betis, Barcelona espera al Levante y Atlético de Madrid visita al Sevilla.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó y presentó de manera oficial el calendario y la programación de los partidos que habrá durante la próxima temporada en la Liga BBWA, principal torneo del fútbol español y uno de los más importantes del mundo, en cuanto a clubes se refiere.

Con Elche, Almería y Granada como los nuevos inquilinos, esta Liga Española promete ser una vez más llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. La suerte está echada y el calendario ya está establecido para quien quiera ser campeón.

En ese orden, durante la primera fecha, el Real Madrid jugará como local ante el Betis en el estreno de su nueva plantilla, en el estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Barcelona recibirá en su primer partido de la Liga BBVA al Levante. El conjunto azulgrana se estrenará en la temporada 2013/14 en el Camp Nou, donde esperamos el debut oficial de Neymar.

Uno de los platos fuertes de la primera jornada será el choque entre Sevilla y Atlético de Madrid, dos equipos que se han armado bien y que siempre dan de que hablar en la competición. Los mencionados partidos se disputarán el próximo 17 de agosto, día en el que rodará la pelota por primera vez en la nueva temporada de la liga española.

Programación de los derbis españoles (Real Madrid-Barcelona)

El calendario de Liga ha deparado que los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid se jueguen los días 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10) y la vuelta el 23 de marzo en el Bernabéu (jornada 29).

Otros detalles que se han conocido es dónde acabarán el campeonato los dos grandes: el Madrid jugará la última jornada en el Bernabéu ante el Espanyol y el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Primera jornada Liga Española 2013-2014

Real Madrid – Betis
Barcelona – Levante
Sevilla – Atlético de Madrid
Valencia – Málaga
Real Sociedad – Getafe
Valladolid – Athletic Bilbao
Osasuna – Granada
Celta – Espanyol
Rayo – Elche
Almería – Villarreal.

Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!