Uruguay también goleó a Tahití en la Copa Confederaciones

Resultado Uruguay vs Tahití

La selección de Uruguay siguió el ejemplo de Nigeria y España, y terminó goleando (8-0) a la modesta selección de Tahití, en un compromiso disputado en el estadio Arena Pernambuco y que cerró las acciones de la fase de grupos en esta Copa Confederaciones.

Las anotaciones del seleccionado uruguayo llegaron por intermedio de Abel Hernández (minutos 2′, 24′, 45′ y 66′), quien se apuntó cuatro goles; Diego Pérez (minuto 27′), que convirtió de cabeza; Nicolas Lodeiro (minuto 60′), quien definió tras el famoso pase de la muerte; Luis Suárez (minuto 82′ y 89′), que se apuntó un doblete pese al poco tiempo que estuvo en el campo de juego.

Con este resultado, los dirigidos por Oscar Washington Tabárez suman tres puntos más, llegan a seis unidades y se clasifican a las semifinales del torneo de campeones como segundos del grupo «B» y ahora se medirá ante el anfitrión Brasil en la siguiente fase.

Por su parte, Tahití, se despide del certamen de campeones con cero puntos, un sólo gol a favor, 23 en contra, pero con alegría de haber participado en esta Confederaciones y haber conseguido lo que sólo Brasil allí tiene: la admiración y el respeto de los aficionados.

Goles Uruguay vs Tahití

http://www.youtube.com/watch?v=eZFUB2LIcic

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!