Tráiler oficial del Pro Evolution Soccer – PES 2014

Konami presenta al mundo las imágenes definitivas de la nueva versión de uno de los simuladores de fútbol más reales del mundo.

Sólo un par de horas después de que ‘EA Games’ realizará el lanzamiento oficial del tráiler del FIFA Soccer 2014, los desarrolladores del Pro Evolution Soccer (PES), su principal competencia, mostraron las últimas imágenes oficiales de la nueva versión del juego, antes de que el mismo salga al mercado en los primeros días del próximo mes de octubre.

Konami, empresa principal del videojuego, publicó un nuevo y definitivo tráiler del PES 2014, título que llegará durante el Otoño de este año para las consolas PS4, Xbox 720, PSP, Wii, PC, PS3, Xbos 360 y 3DS.

Vale la pena destacar que en esta ocasión el juego ha cambiado mucho en comparación a su entrega anterior, debido a que muchas de las nuevas funciones y mejoras se basan en los comentarios que los fans han realizado y que la compañía ha recogido a través de sus redes sociales.

Entre las principales novedades y mejoras sobre un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo, que cada vez son más reales y se parecen más a los verdaderos. Además, los arqueros realizarán atajadas más creíbles y harán que marcar goles sea un tarea más compleja de lo que fue en la versión anterior del juego.

Dichas mejoras se pueden ver reflejadas en el vídeo que encontrarás a continuación, que es protagonizado por los jugadores del Santos de Brasil y el Bayern Múnich de Alemania, estarán este año en el mundial de clubes, y que hace referencia a este tráiler oficial del Pro Evolution Soccer, PES 2014…

http://youtu.be/foGfXQ73jHw

Si no te diste cuenta a través del vídeo, en esta nueva versión del videojuego los movimiento de los jugadores es mucha más real que en la anterior. También es importante observar el parecido físico de los futbolistas y la incorporación de la nueva indumentaria, que estrenarán esta temporada varios clubes en el mundo.

Finalmente, cabe recordar que la Copa Bridgestone Libertadores continua como uno de los torneos referentes del simulador virtual.

A finales del mese de septiembre será lanzado el FIFA Soccer 14 y sólo un par de días después, más precisamente los primeros días de octubre saldrá el PES 2014; justo en ese momento, arrancará una nueva ‘guerra’ entre los dos simuladores virtuales más reales de la historia.

Primer tráiler del PES 2014




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!