Tráiler oficial del FIFA 14, el juego más real de la historia

EA Sports presenta al mundo las imágenes definitivas previas al lanzamiento del esperado y renovado videojuego de fútbol.

La empresa que desde hace ya varios años viene trabajando en el desarrollo de uno de los considerados mejores juegos del mundo, tiene todo listo para el lanzamiento de la versión 2014 y ha decidido mostrar a los usuarios el trailer oficial, cuando falta poco más de cuatro meses para que el juego salga a la venta.

Junto al tráiler del FIFA 14, los diseñadores del magno juego recordaron a sus usuarios que esta versión promete ser la más real de la historia, en cuanto a simulación virtual de fútbol se refiere. Lo que supone que los jugadores y sus movimientos cada vez son más reales.

Se trata de una nueva característica llamada ‘Movimiento de Precisión’, la cual recrea la dinámica del movimiento de los jugadores del mundo real, creándose a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA, la cual es fundamental en todas las áreas del modo de juego, determinando la manera en que los futbolistas se mueven en la cancha con o sin el balón.

Con ésta, el equipo creó el Movimiento de Precisión para los 22 deportistas en el campo. Ahora, cada paso cuenta cuando estos pivotean, se plantan, hacen cortes y cambian de ritmo en el momento ideal del partido con verdadera explosividad y agilidad.

Al recrear la biomecánica de los atletas del mundo real, el Movimiento de Precisión les permite acelerar y desacelerar dinámicamente con el momento del partido, convirtiéndose en un mayor elemento que antes. Ahora mostrarán ráfagas de aceleración antes de alcanzar su velocidad máxima, y este amplio espectro de velocidad libera una mayor construcción de jugadas, así como más oportunidades de ataque.

Todo esto se puede apreciar en el tráiler oficial del FIFA 14, que fue revelado por ‘EA games’ en la edición de la feria ‘Gamescom’ de este año, que se llevó a cabo durante la semana pasada.

En el vídeo, que encontrarás a continuación, se pueden ver el drama y las modalidades de juego que la saga de fútbol de EA ofrecerá en su próxima entrega. Además, aparecen grandes estrellas como Messi, Balotelli y Bale, entre otros, haciendo sus mejores jugadas y rematando a portería con su particular estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=4On321FaN6k

Lionel Messi, portada del FIFA 14

Al igual que en la anterior versión del videojuego, la imagen principal del FIFA 14 será el argentino Lionel Messi, considerado el mejor del mundo, que reaparecerá en la portada de esta edición con la camiseta del Barcelona.

Además de aparecer en la caratula principal, la imagen de Leo se verá dentro del menú del juego y en todas y cada una de las opciones que habrán dentro del mismo. Así las cosas, sólo queda esperar a que se confirme la fecha exacta de su lanzamiento.

Messi portada del FIFA 14

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!