Revolcón en la nómina del Boyacá Chicó

Las directivas confirmaron el nombre de los cinco jugadores que saldrán del conjunto ‘ajedrezado’ durante los próximos días.

Cuando apenas han pasado algunos días desde la fecha 18 en la que se definieron los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobon I-2013, ya son varios los clubes, obviamente los eliminados, que trabajan de cara al segundo semestre del año.

Uno de ellos es el Boyacá Chicó, que según sus directivas tendrá un ‘revolcón’ en la nómina tras la eliminación en el primer torneo. Los dirigentes dieron a conocer de manera pública el nombre de los cinco jugadores que saldrán del equipo, pensando en lo que será la segunda edición de la liga.

En ese orden de ideas, los altos mandos del cuadro ‘ajedrezado’ decidieron no darle continuidad al contrato que vinculaba a la institución con los siguientes jugadores:

• Alejandro Niño (arquero)
• Cristian Subero (volante)
• Jonny Bermúdez (volante)
• John Hans Gualé (delantero)
• Devis Oliveros (delantero)

El resto de la plantilla del equipo boyacense, tendrá receso desde el 11 hasta el 20 de junio cuando todos los jugadores, menos los mencionados, deberán presentarse para ponerse a las órdenes del director técnico Alberto Gamero, quien fue confirmado en su puesto de adiestrador.

Además de que habrá despidos, las directivas del club anunciaron que llegarán nuevos refuerzos para el equipo en los próximos días, entre estos se destaca la contratación del experimentado Jairo ‘El Tigrep’ Castillo, que regresa al país para seguir ampliando su historia goleadora en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!