Multimillonaria oferta del PSG por Gareth Bale

El conjunto francés vuelve a ser protagonista de este mercado de verano con una propuesta que ronda los 100 millones de euros.

Ya se volvió costumbre que durante las vacaciones y los primeros días del mercado de verano, mucho se hable de rumores, posibles fichajes e importantes ofertas que podrían cambiar el sentido del fútbol europeo durante la próxima temporada.

Ayer la noticia corría por cuenta de una escandalosa oferta del Mónaco por Cristiano Ronaldo y hoy la sorpresa tiene como protagonista al París Saint Germain, que tendría lista una multimillonaria oferta por Gareth Bale, el jugador revelación y mejor futbolista de la temporada en la Premier League.

La tentadora oferta se ha dado conocer gracias a las publicaciones de la prensa, más precisamente del sensacionalista ‘Daily Mail’, en el que se asegura que el PSG estaría dispuesto a ofrecer al Tottenmham unos 85 millones de libras (casi 100 millones de euros) para fichar al extremo galés.

El jeque y presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, quiere que el galés sea la piedra angular de su nuevo proyecto en el PSG y está dispuesto a superar cualquier oferta que presente el Real Madrid para arrebatarle al futbolista que quiere medio Europa y que escucha ofertas para decidir el futuro que más le convenga.

Mucho se ha hablado del interés que tiene el conjunto merengue de hacerse con los servicios de Gareth Bale. El volante galés aparece entre los principales posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada y lo más curioso del caso es que con la llamativa oferta del PSG, la cosa se complica y sólo el deseo del jugador hará que su destino no sea encaminado por los petrodólares.

Además de Bale, el PSG también baraja la posibilidad de que el técnico del Tottenham, Andrés Villas-Boas sea el sustituto de Carlo Ancelotti, quien dirigiría al Real Madrid, lo que podría facilitar la llegada de Bale al conjunto parisino. Habrá que esperar para ver que final tiene este nuevo ‘novelón’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!