Miguel Ángel López, nuevo técnico del Atlético Junior

El estratega argentino dirigirá por séptima vez a la escuadra ‘rojiblanca’, ahora en lugar del destituido Alexis García.

La liga postobon ha cobrado una nueva víctima en cuanto a directores técnicos se refiere. La terminación del todos contra todos y la definición de los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales, le ha costado el puesto a Alexis García, quien no dirigirá más al Atlético Junior.

El estratega chocoano fue destituido de su cargo, después de comandar el proceso de este primer semestre en el que ‘los tiburones’ terminaron ubicados en la posición 12 con 22 puntos obtenidos durante las 18 fechas. Seis meses duró Alexis en el banquillo rojiblanco, antes de que lo despidieran.

Con Atlético Junior Alexis García, en el Apertura 2013 dirigió 18 partidos, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Con 24 goles anotados y 25 goles recibidos. También dirigió a los ‘rojiblancos’ en la fase de grupos de Copa Colombia, con una producción de cuatro partidos ganados, seis empatados y ninguna derrota.

El ex-jugador de Atlético Nacional llegó al Junior tras haber dirigido por varios años a La Equidad Seguros, clasificó a varios octagonales y disputó una final, sin embargo no rindió como se esperaba y por ello las directivas han decidido apostarle a u nuevo proyecto, pensando en lo que será el segundo semestre.

El nuevo proyecto del Junior tiene nombre propio: Miguel Ángel ‘el zurdo’ López, quien este semestre estuvo trabajando en el equipo como asesor deportivo. Durante las próximas horas se hará oficial su vinculación, que representaría la séptima vez que el argentino dirija al club barranquillero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!