Golazo de Luis Suárez, el mejor de la Copa Confederaciones

Resultado España vs Uruguay

La considerada mejor selección de la historia, por haber ganado dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva, inició con pie derecho su camino en la copa de campeones y ratifica por qué es uno de los favoritos al título.

La primera victima de la selección de España fue su similar de Uruguay, que perdió (2-0) en un compromiso disputado en el estadio Arena Pernambuco.

Las anotaciones del combinado ibérico llegaron por intermedio de sus goleadores. Primero marcó Pedro Rodríguez (minuto 20′), quien se apuntó un golazo de media volea y desde fuera del área; el otro tanto fue obra de Roberto Soldado (minuto 32′), tras una habilitación de Cesc Fábregas.

El descuento de los uruguayos fue nada más y nada menos que un golazo de Luis Suárez (88′ minutos), quien convirtió de pelota quieta en una exquisito cobro que superó la barrera humana y la atajada de Iker Casillas.

Con este triunfo, los dirigidos por Vicente del Bosque suman sus primeros tres puntos en el certamen de selecciones y se monta en el liderato del grupo «B», a la espera de lo que pueda suceder en encuentro que disputarán sus similares de Tahití y Nigeria, que cerrarán el calendario de esta primera jornada de la Copa Confederaciones 2013.

Goles España vs Uruguay

http://www.youtube.com/watch?v=csEPPoAN8zk

Golazo de Luis Suárez ante España

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!