Escandalosa oferta del Mónaco por Cristiano Ronaldo

100 millones de euros al Real Madrid y 18 millones de salario anual, las cifras que enmarcan una histórica negociación.

Cristiano Ronaldo podría convertirse en el fichaje más caro de la historia durante este mercado. Así lo confirma la prensa francesa que publica en sus principales rotativos la escandalosa oferta que haría el Mónaco, recién ascendido a la primera división, para fichar al atacante portugués.

El equipo del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, ofrecerá al cuadro blanco 100 millones de euros por su traspaso, cifra con la que esperan convencer al presidente Florentino Pérez, según ‘The Independent’. Sobra decir que las directivas del conjunto francés están dispuestos a pagar lo que sea con tal de hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

Para ponerle más credibilidad al asunto, desde Mónaco ya han anunciado que además de la millonaria transferencia, los principales patrocinadores están dispuestos a proponer un sueldo sensación entre las 500.000 y 600.000 euros a la semana, osea 18 millones de euros al año, que colocaría a CR7 entre los futbolistas mejor pagados del mundo.

Según apunta ‘The Independent’, el equipo francés quiere aprovechar que Cristiano Ronaldo no está del todo contento en el Real Madrid y que le restan dos años de contrato, algo que podría obligar al club blanco a vender si no logra pronto la renovación del contrato portugués, que expira en el 2015.

Curiosamente, CR7 publicó esta mañana en su cuenta oficial de Facebook un mensaje que podría ser el punto de inicio para su sonada salida del Real Madrid.

«Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son totalmente falsas», escribió a sus seguidores.

El encopetado equipo francés, que ya fichó a James, Moutinho, Carvalho y Falcao, está dispuesto a echar el resto de su inversión por el ariete portugués y le ha puesto sobre la mesa una ficha anual de 18 millones de euros, muy superior a los 10,5 que está ganando en el Real Madrid.

Las cartas están servidas sobre la mesa y sólo queda esperar a que se abra el libro de transferencias para saber si finalmente CR7 se dejó seducir por los petrodólares o prefirió quedarse escribiendo un nuevo capítulo en su historia con uno de los mejores equipos del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!