‘El juego de la Vida’, la serie de la Selección Colombia

Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón y René Higuita, los protagonistas de la llamativa producción televisiva.

Sorprendido me he quedado cuando vi en los comerciales del canal Caracol previos al partido en el que la selección Argentina y su similar de Colombia igualaron a unos (1-1), el anuncio de una serie futbolera que será estrenada los próximos días.

En los comerciales, que también llamaron la atención de mis hermanos y amigos, aparecen actores haciendo el papel de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, Freddy Rincón y René ‘El Loco’ Higuita, históricos futbolistas cafeteros, quienes son los protagonistas de la llamativa serie que me ha generado una gran expectativa.

Como lo dije anteriormente, de momento lo único que se sabe sobre esta serie inspirada en la historia de la selección Colombia es que se estrenará en los próximos días y que está siendo anunciado con un título bastante llamativo: ‘El juego de la vida’, lo que me lleva a pensar en aquel (5-0) ante Argentina en septiembre de 1993.

Mientras se conocen más detalles de la serie futbolera inspirada en la selección Colombia, los dejo con la imagen oficial y los diferentes comerciales que se están rodando en el canal Caracol, con el objetivo de promocionar y antojar a los fanáticos del fútbol con esta llamativa propuesta, sin antecedentes en la televisión nacional.

'El juego de la Vida', la serie de la Selección Colombia

Comercial de René Higuita en la serie de la selección Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=U_5qwBhm3RE

Comercial de Carlos Valderrama en la serie de la selección Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=TUaaIGJC-ms

Comercial de Freddy Rincón en la serie de la selección Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=-tGxAZrdmLE

Comercial de Faustino Asprilla en la serie de la selección Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=4yzGmeo2q48

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!