América de Cali, eliminado del Torneo de Postobon 2013

Los ‘diablos rojos’ no pudieron Llaneros en su estadio y terminaron la jornada como últimos de su cuadrangular semifinal.

Una nueva desilusión envuelve por estos días a los hinchas del América de Cali. Tras haber descendido a la segunda división y no conseguir el ascenso después de su primera año en la «B», ahora los aficionados escarlatas lamentan la eliminación de su equipo en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon I-2013.

El desconocido conjunto vallecaucano no pudo como local ante un aguerrido Llaneros y terminó perdiendo (0-2), en un compromiso disputado en el Pascual Guerrero y que sentenció la suerte de los ‘diablos rojos’ en este primer certamen del año.

Con esta derrota, las cosas se complicaron para el América de Cali, necesitaba 9 de 9 puntos para llegar sin más afanes a la final, pero esta nueva caída traba las aspiraciones de llegar a la final del equipo americano y estar un paso más cerca de ese anhelado cupo a la liga postobon.

Ahora, para poder llegar a la finalísima, los Diablos deben ganar los dos últimos partidos que le restan y esperar que se les de una combinación de varios resultados, que muy probablemente no se darán, teniendo en cuenta el nivel que han mostrado los equipos de los que depende.

El siguiente partido del América será este jueves en condición de visita con Rionegro, allí los rojos se jugarán su última carta, esperando vencer a los antioqueños y que se empiecen a dar algunas cosas en los partidos que están directamente relacionados con sus mínimas posibilidades.

Goles América de Cali vs Llaneros

http://www.youtube.com/watch?v=6L2hiGaPx1k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!