Will Smith ejecutó el peor penalti de la Historia (vídeo)

El reconocido actor norteamericano dejó claro que el fútbol no es su deporte predilecto y que por ende le va mejor en la actuación.

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Filadelfia), más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense que nació en Filadelfia (Pensilvania) y que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas, algo que muy pocas personas han conseguido.

Como actor y rapero es uno de los mejores del mundo, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado varios Premios Grammy, pero con el tema deportivo, especialmente con el fútbol, le va bastante mal y así quedó demostrado el pasado fin de semana.

Will, único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, fue protagonista durante la previa de la Champions en un acto en Londres en el que estuvieron presentes varias leyendas como Figo, Zola o Carragher, entre otros.

Smith, único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno, hizo que todos los asistentes se divirtieran de lo lindo comprobando sus malas formas desde el punto de penalti ante el histórico Van der Sar, ex-arquero del Manchester United.

El reconocido y talentoso actor norteamericano bromeó un rato mientras «calentaba» para disparar. Luego de realizar varios movimientos, tomó carrera y arrancó su carrera camino a la pelota. Lo que nadie se esperaba, muy seguramente ni siquiera él, es que iba a rematar de una manera tan ‘floja’ que su ejecución le daría la vuelta al mundo, a través de las redes sociales, como el peor penalti de la historia…

http://www.youtube.com/watch?v=jr5enm8JeZ8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!