Nuevo uniforme del Barcelona 2013-2014

El conjunto azulgrana acabará con 113 años de historia y lucirá los colores de la bandera catalana en su segunda indumentaria.

De la mano de Nike, su principal patrocinador, el considerado mejor equipo del mundo prepara desde ya la indumentaria que utilizará la próxima temporada y que sorpresivamente tendrá los colores de la bandera catalana en su equipación secundaria.

En el primer uniforme, los colores tradicionales se mantienen. De nuevo tendrá que el diseño no es un degrade completo, sino una combinación de franjas anchas, muy similar al utilizad hace algunas temporadas.

La segunda equipación si presenta notables cambios en relación a la que se usó durante este ejercicio. Los diseñadores han decidido cambiar los colores del segundo uniforme que en estos momentos estaba basado en un degrade naranja y que para la próxima campaña, tendrá franjas amarillas y rojas que representan la bandera de Cataluña.

En el tema estético, sin duda alguna es un diseño bastante llamativo y que representa la alegría de un equipo que marca una era histórica, que ha estado en la cúspide del fútbol mundial y que es orgullo de toda España. Pero, más allá de lo bonito que resulta ser este nuevo diseño, la directiva azulgrana está decidida a dar un paso histórico, siendo ésta la primera vez en la que del club que se vestirá con dichos colores, representativos de una ciudad que se quiere independizar de España.

La reconocida marca deportiva estadounidense, Nike, dejó escapar una imagen con el diseño oficial de la indumentaria azulgrana que ya está dando de que hablar entre nosotros, los curiosos del fútbol.

Nueva Camiseta del Barcelona

En ambas camisetas, equipaciones o uniformes, como le quieras llamar, ‘Qatar Foundation’ desaparece de la parte frontal, para lucir ahora el logo de ‘Qatar Airways’, el nuevo patrocinador, cambiando también el color de amarillo a blanco en las letras.

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Barcelona, Nike preparó un llamativo comercial que pronto estará al aire y que es protagonizado por Thiago, Piqué, Messi, Iniesta, Xavi y Puyol, jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión oficial de fotografías que serán presentadas oficialmente durante estos días.

Nuevo Uniforme del Barcelona

¿Te gusta el nuevo uniforme del Barcelona?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.