Joven se disfraza de Messi para conquistar mujeres (vídeo)

El aficionado imita al crack azulgrana para intentar conquistar chicas atractivas de un campus universitario de Estados Unidos.

El fútbol es el deporte número del mundo no sólo porque es uno de los que más dinero mueve, sino que también porque es uno de los pocos deportes que le gusta a los niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. El fútbol es el deporte universal y eso no tiene discusión.

Como tampoco la tiene la personalidad y actitud de un joven latinoamericano que ha querido aprovechar la popularidad del fútbol entre la gente para conquistar mujeres de una universidad en Estados Unidos. Como dicen por ahí: «en el juego y en el amor, todo se vale».

Así lo ratifica este aficionado que se disfraza de Lionel Messi para llamar la atención de las atractivas mujeres que caminan por el campus académico. El joven se pone la peluca, el uniforme de Argentina y corre, con un balón en sus pies, tras las chicas que espera conquistar bajo la identidad del mejor jugador del mundo.

En vídeo quedó registrada la original manera en que conquista este joven fanático del fútbol que nos deja una clara lección: el fanatismo y la pasión por el fútbol no tienen limites, ni siquiera cuando se trata de conquistar a una linda chica…

http://www.youtube.com/watch?v=X-A_d-OeXxs

«No te contentes con hablar de las gentes de bien: imítalas»…
– Isócrates –

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!