El Mónaco, dispuesto a pagar lo que vale Falcao

El conjunto francés lanza una ofensiva que cubre los 60 millones de euros correspondiente a su clausula de rescisión.

El futuro y posible destino de Falcao García ha dado un vuelco inesperado. Cuando ya se había hablado del Real Madrid, Chelsea, Manchester United y hasta Barcelona, ahora se empieza a manejar la posibilidad de que vaya al fútbol francés, más precisamente a defender los colores del Mónaco.

El conjunto galo ha hecho oficial su interés de fichar al atacante colombiano y por ello se ha mostrado dispuesto a pagar lo que valen sus goles. La prensa española asegura que la ofensiva del cuadro francés cubre los 60 millones de euros correspondientes a la clausula de rescisión que lo ata al Atlético de Madrid y que le ha impedido ser fichado por varios de los clubes que están interesados en él.

La oferta es manejada por la información emitida a través del diario ‘La Sexta’, que asegura que el Mónaco, un club que está a punto de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol francés y que rige un multimillonario ruso, Dmitry Rybolovlev, quiere convertir al equipo en el referente del fútbol francés junto al PSG, cuenta con más de 200 millones de euros para reforzar a un equipo que apunta alto.

Basados en su buen y amplio capital, ‘El Tigre’ ascenderían a diez millones de euros su salario, una cifra inalcanzable para el Atlético, que quiere contar con los goles de Radamel en su regreso a la Champions. La apuesta del magnate ruso es fuerte y sólo queda esperar por una decisión final que nos muestre el verdadero camino que seguirá Falcao de cara a la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!