Semifinales Champions League 2012-2013

Real Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Barcelona, los clasificados a esta nueva fase del torneo continental.

Ahora sólo son cuatro los equipos que lucharán por el título que los corona como los reyes de Europa. Atrás quedarán los cuartos de final y toda la atención de los aficionados se centra en las llaves que componen estas semifinales de la Champions League 2012-2013.

Si te perdiste algún detalle de los cuartos de final y aún no tienes un claro favorito para llevarse el título continental, a continuación te dejo un breve resumen de lo sucedido en cada una de las llaves de los cuartos de final en la Champions League.

El sorteo de semifinales de la Liga de Campeones deparó un Bayern-Barça y Borussia Dortmund-Real Madrid. La ida se jugará el 23 y 24 de abril y los partidos de vuelta el 30 de abril y 1 de mayo. El objetivo de los semifinalistas es jugar la final de Wembley el próximo 25 de mayo.

Se evitó el Clásico en semifinales por lo que podrá haber final española si el Real Madrid es capaz de eliminar al Dortmund, con quien ya se enfrentó en la primera fase (2-2 en el Bernabéu y 2-1 para los alemanes en el Signal Iduna Park).

Tarea complicada para el Barça eliminar al Bayern de Heynckes. Los azulgranas se jugarán el pase a la final en el Camp Nou.

Clasificados a los cuartos de final Champions League 2012-2013

– Real Madrid (España)
– Borussia Dortmund (Alemania)
– Bayern Múnich (Alemania)
– Barcelona (España).

Llaves cuartos de final Champions League 2012-2013

– Bayern Múnich (Alemania) vs. Barcelona (España)

– Borussia Dortmund (Alemania) vs. Real Madrid (España).

Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán se jugarán el pase a la final de Wembley -fijada para el sábado 25 de mayo- los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!