Resultado y goles Borussia Dortmund vs Real Madrid (Champions League)

4 goles a 1 terminó la primera parte del duelo entre Borussia Dortmund vs Real Madrid por semifinal de la champions league.

Un inspirado Lewandowski anotó los 4 goles del equipo alemán dándole al Borussia Dortmund una importante ventaja y medio cupo hacía la final de la champions league.

Un solitario gol de CR7 no fue suficiente para hacer frente al arrollador ataque alemán y ahora el Real Madrid deberá golear en su estadio al Borussia Dortmund si desea avanzar a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

El equipo local se vio fuerte y contundente; por otra parte, el equipo visitante mostró grandes falencias en defensa y poca profundidad en el ataque. El club madrileño deberá mejorar bastante lo mostrado hoy si realmente quiere remontar el marcador.

Goles del partido Borussia Dortmund vs Real Madrid (Champions League)

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Los 4 goles conseguidos por el equipo alemán fueron obra de un inspirado Lewandowski que no le temblo la pierna para definir en el arco merengue.

El gol del Real Madrid fue obra de Crsitiano Ronaldo, quien al minuto 42 ponía el marcador 1 – 1 y hacía pensar que el club español iba a sacar un buen marcador como visitante.

Este es el resumen de los goles:

  • Lewandowski Min 8
  • Cristiano Ronaldo Min 42
  • Lewandowski Min 49
  • Lewandowski Min 55
  • Lewandowski Min 68

A continuación te dejo el video con los cinco goles del partido entre Borussia Dortmund vs Real Madrid por las semifinal de la champions league.




http://www.youtube.com/watch?v=ANPRfruwCNQ

https://www.youtube.com/watch?v=DWZ5ngftpok

Resultado final del partido Borussia Dortmund vs Real Madrid

Finalizados los primeros 90 minutos de juego, el equipo local se alzó con la victoria 4 goles a 1 frente a un club merengue que se vio muy débil en defensa y con poca profundidad en el ataque.

Los equipos Alemanes han dejado claro que son clubes poderosos y tienen méritos de sobra para obtener el titulo de la champions league, pero aún quedan 90 minutos de juego y cualquier cosa puede pasar, lo cierto es que nos esperan unos partidos de vuelta llenos de emoción y buen fútbol.

El mundo le apostaba a una final española con Real Madrid y Barcelona como protagonistas, pero lo más probable es que sean Borussia Dortmund y Bayern Münich quienes lleguen a wembley.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!