Resultado Real Madrid vs Borussia Dortmund (Champions League partido de vuelta)

Borussia Dortmund se convirtió en el primer finalista de la presente versión de la champions league luego de vencer 4 – 3 (marcador global) al Real Madrid.

El duelo se decidió en Alemania gracias a los 4 goles de Lewandowski que otorgaron la victoria al Borussia Dortmund; Los goles del Real Madrid fueron conseguidos por Cristiano Ronaldo, Benzema y Sergio Ramos.

El partido de vuelta se jugó tal cual y como se esperaba. Un Real Madrid necesitado salía en busca de un gol que diera motivación al equipo y un Borussia Dortmund que tenía todas las de ganar, solo necesitaba manejar el ritmo del partido y aprovechar las opciones de gol que se pudieran generar.

El equipo visitante tuvo varias opciones interesantes gracias a los espacios generados por la necesidad del equipo merengue de anotar, pero se encontraron con un Diego Lopez que terminó como figura luego de atajar balones que ya parecían terminar en gol.

Borussia Dortmund vs Real Madrid

El Real Madrid tuvo un par de opciones claras en los primeros minutos del partido, pero Cristiano Ronaldo y Ozil no pudieron definir ante la ansiedad de conseguir el tan anhelado gol.

Pasaban los minutos y el tiempo pesaba a un Real Madrid que con más ansiedad que fútbol no lograba generar opciones claras de gol mientras veía al Borussia Dortmund hacer bien las cosas tanto en defensa como en ataque. Sería solo cuestión de manejar el tiempo para que el club Alemán pudiese celebrar su clasificación.

Al minuto 82´ Benzema se conseguiría anotar un gol que llenó de motivación y esperanza al equipo local. Un buen gol, pero quedaba poco tiempo para lograr una remontada histórica.

El gol del Real Madrid puso gran toque de dramatismo a los últimos minutos del encuentro y el equipo visitante ahora enfrentaba un equipo totalmente decidido a voltear el resultado, pero el arquero del Borussia Dortmund se vestía de héroe.

Al minuto 87´ Sergio Ramos cazó un balón en el área y anotó el tercero a favor del Real Madrid. Quedaban algunos minutos por jugar y solo un gol necesitaba el equipo local para conseguir u boleto hacía la final de la champions league.

Se dio el pitazo final y por fin descanso el club Alemán. El club Español se va del torneo pero dejando un ejemplo de lucha hasta el ultimo minuto.

Resultado Final del partido

El partido de ida terminó 4 – 1 a favor del Borussia Dortmund y el partido de vuelta terminó 2 – 0 a favor del Real Madrid. El marcador global fue 4 – 3 con victoria para el club Alemán que ya espera rival para la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Goles Real Madrid vs Borussia Dortmund

http://www.youtube.com/watch?v=8Yz_d2p6Zj4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Si Real Madrid hubiese jugado por 20 minutos como jugó los últimos 10 minutos, muy posiblemente hubiera logrado remontar… Definitivamente el fútbol es cuestión de actitud y al club español le faltó actitud desde el comienzo, pero demostró ser un digno rival.

    Muy buen partido, nada menos se esperaba de estos dos equipos.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.