Gokmen Akdogan, el doble de Cristiano Ronaldo

El joven futbolista turco es la sensación en su país y sueña con poder conocer en persona a la inspiración de su ser.

La pasión que se mueve al rededor del fútbol no sólo es generada por los equipos, también hay jugadores que sobresalen por su manera de jugar y logran ser idolatrados por millones de personas a lo largo del mundo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de esos futbolistas que más admira la gente, aunque, siendo sinceros, el atacante portugués despierta entre la gente muchas más emociones que el argentino.

CR7 siempre se ha preocupado por cómo se ve y a raíz de ello ha logrado que las mujeres sueñen con un novio como él y los hombres anhelen llegar a tener su popularidad, su pinta, su estilo y sobre todo, su manera de jugar al fútbol. Entre los tantos que quieren ser como el portugués, hay uno en particular que se ha dado de que hablar en las principales redes sociales y que es noticia por estos días.

No es para meno, se viste igual que Cristiano, porta el dorsal 7, lleva el mismo look y hasta repite los mismos rituales a la hora de lanzar las faltas… El doble turco de CR7 se llama Gokmen Akdogan. El joven futbolista, que juega en una división inferior en Turquía, sueña con conocer al portugués en la visita de los blancos a Estambul para jugar contra el Galatasaray.

Mientras tanto, Akdogan seguirá dedicándose a firmar autógrafos gracias a su logrado parecido y a seguir disfrutando de esa popularidad que le ha otorgado ser el doble de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Los dejo con el vídeo para que juzguen ustedes mismos si Gokmen Akdogan se parece a la estrella lusa…

http://www.youtube.com/watch?v=4_ZhCiriguw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!