Falcao lideró una nueva goleada del Atlético de Madrid

‘El Tigre’ rujió dos veces en el compromiso que abrió las acciones de esta jornada dominical en la fecha 31 de la liga española.

El atacante colombiano, Falcao García, se apuntó un doblete y fue la gran figura de la goleada del Atlético de Madrid (5-0) ante el Granada, en un partido relativamente fácil para los locales, que se disputó en el Vicente Calderón.

Con sus dos anotaciones en esta jornada 31, Radamel llegó a 24 anotaciones en liga, los mismos que hizo la temporada pasada, completó 30 en la temporada y acabó con las criticas que llegaron por su sequía anotadora. Dudar de Falcao es tan peligroso como meterse en una jaula con tres tigres.

‘El Lagarto’ Diego Costa, el talentoso Raúl García y el también brasileño Filipe Luiz, se unieron a la fiesta del gol y redondearon una gran presentación del cuadro colchonero, que se reencontró con su fútbol en medio de un estadio repleto de aficionados rojiblancos.

Falcao dedica el gol a su futuro hijo

Goles Atlético de Madrid vs Granada

Koke puso un buen balón al corazón del área y Diego Costa llegó antes que el portero. Utilizó la cabeza y comenzó la fiesta. El gol no engañó a nadie. Avecinaba una tarde espléndida para la parroquia rojiblanca y así fue.

El segundo gol, cerca de la media hora, enseñó a los niños cómo se juega en el Calderón. El Cebolla, que contagia y siempre crea problemas, arrancó una contra que acabó con el gol de Falcao García a pase de Diego Costa. Es posible que el colombiano rematase en posición ilega, pero poco antes se anuló un tanto de Raúl García, que estaba bailando en línea con el último defensa vestido de negro.

El Atlético hizo dos antes del descanso y tres después. Marcó cinco goles sin alterarse. Koke botó una falta, inquietó a Roberto y a sus defensas y Radamel metió la pierna como quien no quiera cosa. Lleva 24, los mismos que hizo la temporada pasada.

El grifo estaba abierto y el baño se completó con un gol de Raúl García (en otra falta botada de Koke, tercera asistencia) y otro de Filipe Luiz, que profundizó y puso la guinda con el quinto.

http://www.youtube.com/watch?v=XwoebMD_nVo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!