Resultado Manchester United vs Real Madrid (Goles)

Una errada decisión del árbitro y un inspirado Diego López, clasificaron al Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League.

El Manchester United no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo (1-2) ante el Real Madrid, en el partido de vuelta de una de las llaves más emotivas de los octavos de final en la Liga de Campeones.

Las anotaciones del conjunto merengue llegaron por intermedio de Luka Modric (minuto 66′), quien convirtió de media distancia; y Cristiano Ronaldo (minuto 69′), tras una gran acción colectiva entre Modric, Özil e Higuaín.

El descuento del cuadro local se dio en un autogol de Sergio Ramos (48′ minutos), luego de un centro a ras de piso enviado desde la derecha por Nani.

Así las cosas, con el (1-1) del partido de ida, los dirigidos por José Mourinho dejan (2-3) la serie global a su favor y se mantienen en la lucha por su décima Champions League. Por su parte, los hombres de Ferguson, se despiden de la competición europea con una gran presentación en el que mucho consideraron… la final anticipada.

Goles Manchester United vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=un0n9yJxj0k

La primera parte transcurrió sin mayor relevancia y tal como se había planteado en la previa del juego. Manchester United le entregó la pelota al visitante y se dedicó a contragolpear para tratar de ponerse por delante en la serie. El conjunto merengue manejó la pelota, intentó por varios camino, pero no fue tan ofensivo como en ocasiones anteriores y terminó salvado ante tres importantes intervenciones de su portero Diego López.

El empate a ceros (0-0) mandaba a los vestuarios a un par de equipos reservados en ataque y trabajosos en defensa. El hecho relevante de los primeros 45′ minutos fue la entrada del brasileño Kaká en lugar de un Di María, que abandonó el terreno de juego con un evidente dolor muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

En el periodo complementario llegó la polémica, los goles y las emociones a este importante duelo. Primero, rápidamente se puso en ventaja el Manchester United gracias a una jugada extraña tras una cabalgada de Rafael y un posterior remate de Welbeck. Parecía que se alejaba el peligro, pero un centro rastreo de Nani, tras un error en salida de Varane, lo acabó despejando hacia su propia puerta Sergio Ramos. Autogol y ventaja para el local.

La polémica llegó cuando Nani trató de bajar una pelota y golpeó sin intensión el pecho de Arbeloa. El árbitro decidió mostrarle injustamente la tarjeta roja y dejar al cuadro local con un hombre menos, golpeado animicamente por la mala actuación del colegiado, que cambió el andar y el resultado del compromiso.

Se fue encima el Real Madrid y consiguió darle vuelta al marcador, para poner a su favor la emotiva serie. Primero convirtió un Luka Modric que le pegó de lujo desde fuera del área y la pelota besó las mallas tras tocar en el palo izquierdo.

Luego, Modric se juntó con Higuaín, ‘El Pipa’ para Özil y el alemán de taco y de primera asistió de nuevo al argentino, que hizo la diagonal y cruzó una pelota fuerte para que, en segundo palo, rematara Cristiano con la surda, convirtiera a placer y cumpliera con la ‘ley de ex’, en su regreso al Old Trafford.

Récords del partido

– Ryan Giggs jugó su partido mil (1.000) con el Manchester United y 144 en la Champions League.
– Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol de su equipo y cumplió con la ‘ley del ex’ en su regreso a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Fue un muy buen partido, lastima que la mala decisión del arbitro de expulsar a Nani influyera en el resultado final…

  2. Javier daz de puta mierda. aridita la cuquita?
    se nota que es del farsa pene amotro

    1. No tengo nada en contra del Real Madrid, incluso admiro mucho su estilo de juego y siempre lo he considerado uno de los mejores equipos del mundo, y no digo que el club Madrileño no mereciera avanzar a la siguiente ronda, pero deja un mal sabor de boca saber que la decisión del arbitro perjudicó al Manchester United.

      Estoy seguro de que el Madrid tenía un muy buen equipo para remontar el resultado, pero es lamentable que las decisiones arbitrales afecten el buen fútbol.

      PD: No soy hincha del Barcelona, soy hincha del buen fútbol!

Los comentarios están cerrados.