Las hinchas más sexys del Real Madrid ¡se destaparon!

Las victorias del conjunto merengue ante el Barcelona, en el doble derbi de la semana pasada, ha desatado la locura entre sus seguidoras más sexys.

Una vez más, el Real Madrid es el equipo de moda por estos días. Las más recientes victorias ante el Barcelona en los derbis de la semana pasada han desatado una euforia que no se veía desde hace rato en los hinchas merengues. Sus jugadores a traviesas un gran momento, el equipo obtiene buenos resultados y por esos los fanáticos están enloquecidos.

Tanta ha sido la emoción generada por el gran presente del Real Madrid que hasta sus hinchas, sus mujeres, sus fanáticas, sus seguidoras se han dejado contagiar, para dejar al mundo boquiabierto con unas espectaculares fotos. Pues si señores, las hinchas más sexys del Real Madrid se destaparon por su equipo y tienen delirando a más de uno, que ahora quiere volverse fanático merengue.

Ellas son las hinchas más sexys del Real Madrid en Sudamérica y han decidido demostrar que el amor por el equipo lo llevan impregnado en su piel. Además, todas comparten varias cosas en común; son fanáticas del mismo equipo, se destaparon por un mismo motivo, posan para diferentes catálogos y lo más llamativo, todas admiran al mismo jugador… Cristiano Ronaldo, el futbolista más deseado del mundo.

Sin más preámbulos, a continuación los dejo con todas y cada una de las fotos, los nombres y las palabras de las hinchas más sexys del Real Madrid, que decidieron mostrar al mundo sus atributos en homenaje al gran momento que vive el equipo de sus amores. ¡No te las pierdas!…

Ariana Herrera, «se muere por Cristiano Ronaldo».

Ariana Herrera

Hanía García, «Soy la fanática número uno de Cristiano Ronaldo».

Hanía García

Ana Olortegui, «se confiesa fanática del Real Madrid».

Ana Olortegui

Elisabeth Wilson, «Ely dice que el Madrid será campeón».

Elisabeth Wilson

Jessica Urcia, «se muere por Cristiano Ronaldo».

Jessica Urcia

Romina Gachoi, «daría lo que fuese para conocer a Cristiano».

Romina Gachoi

Maya Alvarado, «Cristiano es el jugador más fuerte».

Maya Alvarado

Fotos: Depor.pe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!