Joey Barton: «Neymar es el Justin Bieber del fútbol»

El polémico volante inglés ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, esta vez por cargarse al delantero del Santos.

Bien decía mi abuela que «detrás de la fama hay muchos enemigos»… y eso lo está viviendo Neymar. El delantero del Santos no sólo es uno de los más admirados en su país, sino que también uno de los más criticados. Muchos lo señalan por su ‘cobardía’ que no querer jugar en Europa, a otros les molesta su preocupación física y a otros simplemente nos le termina de gustar su extrovertida manera de jugar al fútbol.

Uno de ellos es el volante inglés Joey Barton, que juega en el Olympique de Marsella, quien ha dejado muy en claro su apatía por el juego que exhibe la estrella del Santos, a través de un polémico trino en su cuenta de twitter.

«Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube pero es pis de gato en realidad», escribió Barton, que demostró por que es uno de los futbolistas más polémicos del medio y que no le tiembla un pelo a la hora de expresar lo que piensa.

Neymar comparado con Justin Bieber

Lo llamativo del caso es que esta no es la primera vez que Joey se carga sobre el atacante brasileño, el centrocampista británico también lo calificó de «sobrevalorado» tras un amistoso entre Inglaterra y Brasil, en otro de sus enfrentamientos ‘twittero’.

Pese a que las palabras de Barton fueron fuertes y han dado mucho que hablar en la mencionada red social, Neymar no quiso entrar a valorar las palabras de Barton, pero sí lanzó una jocosa pregunta: «¿Quién es Joey Barton?».

Pero Joey no se quedó callado y ante las numerosas críticas recibidas por compatriotas de Neymar, también tuvo palabras para los aficionados brasileños, a quienes quiso tocar el orgullo: «Maradona es infinitamente mejor que Pelé».

«Los brasileños ahora sois tan mierdas como nosotros», añadió Barton, en referencia también al juego de Inglaterra.

La comparación de Neymar con Justin Bieber, estrella de la música juvenil, es sólo una más de las polémicas declaraciones que ha hecho Joey Barton. El mediocampista inglés también tuvo palabras ‘cariñosas’ para Beckham cuando éste fichó por el PSG.

“El París Saint-Germain tiene grandes nombres y grandes jugadores. Beckham es una estrella fuera del campo pero dentro, para ser honesto, no es una gran preocupación. Asusta bastante menos que cuando jugaba en la Premier League”, dijo.

Por último, se burló de la nariz de Ibrahimovic tras chocar con el delantero sueco en un salto. Ahora hay que esperar por otro de sus trinos para ver a quien se carga con su fuerte y cruda forma de criticar lo que sencillamente no le gusta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!