En Argentina también habrá un homenaje para Lionel Messi

‘La Pulga’ entrará por un pasillo de honor que ha preparado la AFA para la previa al partido por eliminatorias contra Venezuela.

Si para Adidas es un orgullo patrocinar al mejor jugador del mundo y para el Barcelona bastante destacable contar con sus goles, para Argentina es más que un honor ser el país de origen de uno de los mejores futbolistas que se han visto durante toda la historia del fútbol.

Por ello, en Argentina también habrá un homenaje para Lionel Messi, quien jugará por primera vez ante sus compatriotas después de haber conseguido su cuarto Balón de Oro en los premios FIFA. No será el primer homenaje que reciba Messi por la consecución de ese nuevo e importante galardón, pues Adidas diseñó una edición especial de sus guayos para enmarcar el gran récord de la pulga.

Ahora, Lionel Messi será homenajeado también en y por Argentina. El viernes próximo 22 de marzo, antes de disputar el partido por eliminatorias mundialistas con Venezuela, los dirigentes de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le harán un pasillo en el campo de juego y el presidente Julio Grondona le entregarà un premio.

El mensaje que se intenta dar es que todos los clubes del fútbol argentino reconocen los éxitos logrados por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, quien representa al balompié gaucho por los campos del viejo continente.

En un principio se había especulado con la presencia de Maradona pero fue el propio Diego quien desistió de participar por sus desacuerdos con la AFA.

El homenaje a Messi en su país será a estadio completo, ya que se agotaron todas las localidades para el partido con el seleccionado ‘vinotinto’, que se disputará en el mítico Monumental, escenario en el que River Plate disputa sus compromisos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!