El museo de Lionel Messi

‘La Pulga’ puso al alcance de sus seguidores varios de los trofeos individuales que ha conseguido durante su exitosa carrera deportiva.

El considerado mejor jugador del mundo ha vuelto a sorprender al mundo con una de esas acciones humanas que lo hacen uno de los futbolistas más admirados por la gente. Nadie duda de la capacidad humana de Lio y con este nuevo gesto del astro argentino, los que dudaban muy seguramente cambiarán de opinión.

El delantero azulgrana ha decidido abrir un museo en el que sus seguidores podrán apreciar bien de cerca varios de los trofeos, premios y reconocimientos individuales que ha recibido durante su corta pero exitosa carrera deportiva, marcada por el prestigio y el reconocimiento de un mundo que lo considera de ‘otro planeta’.

En Barcelona estará situado el museo de Lionel Messi que busca crear un contacto más cercano entre el máximo goleador del cuadro catalán y sus más fieles fanáticos. Los admiradores de ‘La Pulga’ podrán conocer un poco más del sujeto que idolatran y que hace ver demasiado fácil lo que para muchos es imposible.

¿Que hay en el museo de Lionel Messi?

El delantero argentino Lionel Messi abre su museo en Barcelona en el que sus seguidores podrán ver de cerca alguno de los premios que ha recibido, además de fotos y vídeos con sus mejores jugadas. También podrás apreciar objetos como:

-Los guayos que utiliza
-Las botas de Oro que ha ganado
-Una versión especial del Jabulani, balón del mundial Sudáfrica 2010
-Los guayos de la famosa ‘mano de Dios’
-La camiseta de la selección Argentina.

¿Cómo es el museo de Lionel Messi?

http://www.youtube.com/watch?v=UWRF0HDBXjM

Fotos del museo de Lionel Messi

Los cuatro Balones de Oro

Balones de Oro de Lionel Messi

Adizero F50, los guayos del mejor jugador del mundo

Los guayos de Lionel Messi

Las Botas de Oro

Las Botas de Oro de Lionel Messi

La última la recibió el pasado octubre por haber anotado 50 goles en la pasada campaña. Luis Suárez, el único español en posesión de la Bota de Oro, fue el encargado de entregarle el galardón.

Play the Messi way

Play the Messi way

Es único en el mundo y aquí puedes aprender a jugar como él ‘astro argentino’.

El famoso Jabulani

El Jabulani de Lionel Messi

Fue el balón elegido para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en el que Argentina no pudo pasar de cuartos frente a Alemania.

La mano de Dios

La mano de Dios

Homenaje a Maradona en las botas del argentino. Es el nombre con el que se conoce el primer gol que marcó el ex futbolista en el partido de la su selección frente a Inglaterra en los cuartos del Mundial del Fútbol de 1986. Como dijo Maradona, el gol entro «un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios».

Todo por la camiseta

Camiseta de Argentina de Lionel Messi

Desde la primera vez que el argentino se puso la camiseta albiceleste en 2006 lleva 71 partidos con la selección.

Restrospectiva de un pie

Retrospectiva del pie izquierdo de Lionel Messi

Si quieres saber con qué botas jugó el argentino cada partido, en esta exposición puedes verlo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!