¡Confirmado! el Barcelona está interesado en Jackson Martínez

El representante del futbolista colombiano confirmó los rumores y aseguró que tras él, hay también otro equipo de España.

Desde hace varias semanas en Europa, especialmente en España y Portugal, se ha venido especulando con la supuesta presencia de Jackson Martínez en los planes del Barcelona. El gran momento que vive el delantero cafetero en su primera temporada con el Porto ha despertado el interés de varios clubes en el viejo continente y ha logrado que su nombre suene por varios rincones del continente.

Jackson Martínez se ha convertido en uno de los principales rumores de fichaje del próximo verano y lo mejor de todo, se ha confirmado que si es pretendido por uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona, como lo aseguró su representante, Giovanni Fiore, en declaraciones recogidas y publicadas por el portal italiano ‘tuttomercatoweb’ en su edición especial de este martes.

“Hay un gran interés del Barcelona, aunque no es el único equipo de España interesado en él”, dijo Fiore, quien ha puesto a la gente a especular con el nombre de otro equipo español que, al igual que el Barcelona, está interesado en los goles de ‘Cha-Cha-Cha’.

En ese orden de ideas, se especula bastante que el otro club ibérico interesado en Jackson sería el Atlético de Madrid, que tendría entre sus planes a Martínez ante una posible salida a final de temporada del otro colombiano Radamel Falcao García, quien se marcharía al Chelsea o al Real Madrid.

Fiore también le señaló que varios clubes de Italia han preguntado por Martínez, entre ellos “uno de los clubes grandes”. El representante del jugador colombiano no quiso dar nombres, y señaló que el Porto estudiará las ofertas que lleguen por el jugador colombiano que está conquistando con goles el viejo continente.

La clausula de recesión de contrato de Martínez con el Porto supera los 40 millones de euros, entonces si algún club quiere hacerse a los servicios del atacante colombiano deberá desembolsar una gran suma de dinero.

Mientras su nombre suena, Jackson se prepara para jugar con los ‘Dragoes’ este miércoles en Málaga en partido válido por la UEFA Champions League. En este torneo el colombiano ha anotado 3 goles, mientras que en la Liga Sagres de Portugal lidera la tabla de artilleros con 23 anotaciones, el segundo es el paraguayo Oscar ‘tacuara’ Cardozo del Benfica con 15 tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!