Tabla de posiciones Liga Postobón I 2013

Ha finalizado la octava fecha de la Liga Postobón versión 2013 dejando como lideres a un Independiente Santa Fe que no ha jugado y a un Deportivo Pasto que venció al Medellín.

En total sólo hubo cinco victorias y tres empates, en una jornada en la que se han marcado 12 goles y que apenas tuvo dos encuentros en los que no se marcó ningún tanto. Los resultados de la fecha muestran que esta fue una gran jornada para los equipos visitantes, que fueron quienes finalmente sacaron los mejores dividendos en sus respectivos choques.

En ese orden de ideas, fueron Cali, Pasto, Chicó, Nacional y Equidad, los equipos que resultaron victoriosos en esta octava jornada, ubicándose así varios de ellos en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los empates de la fecha fueron protagonizados por Huila-Millonarios y Quindio-Patriotas, que a pesar de la igualdad nos regalaron unos muy buenos y entretenidos duelos.

Los equipos que caminaron «con pie izquierdo» esta tercera fecha de la liga postobón 2013 fueron Itagüi, Medellín, Envigado, Junior y Cúcuta, quienes cayeron en sus respectivos encuentros de esta fecha.

Finalizada la jornada, la tabla de posiciones se encuentra así:

tabla de posiciones liga postobón

La jornada dejo como protagonistas a varios principales refuerzos de los clubes para este 2013. Juan Pablo Ángel y Hugo Droguett, entre otros se reportaron con goles, aunque quedaron en deuda otro jugadores importantes como Cleider Alzate, Marco Pérez, Fredy Montero, entre otros.

Esperemos haber que pasa en la quinta y próxima jornada para analizar el rendimiento y progreso de cada equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!