Resultado Milan vs Barcelona – Champions League (Goles)

Con un polémico gol y una bonita anotación, el conjunto italiano tomó ventaja en una de las llaves más emotivas de los octavos de final.

El AC Milan hizo valer su condición de local, luchó en contra de los pronósticos y derrotó (2-0) al siempre favorito Barcelona, en un partido disputado en San Siro y que premió al equipo que mejor hizo las cosas, tácticamente hablando.

Las anotaciones del equipo rossoneri llegaron por intermedio de Kevin Boateng (minuto 56′), tras una mano y un error garrafal del árbitro encargado; y Muntari (minuto 80′), quien culminó perfecto una linda jugada colectiva dentro del área.

El resultado Milan vs Barcelona (2-0), complica las aspiraciones que tenía de clasificar el Barcelona y deja al cuadro italiano con un pie en los cuartos de final, sin anticiparnos a que cualquier cosa puede pasar en el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou.

http://www.youtube.com/watch?v=fjMngN2c3cc

Con el empate a ceros en el marcador (0-0), se selló una primera parte en San Siro que estuvo enmarcada por el orden defensivo del Milán y la paciencia ofensiva y dominadora del Barcelona. Un primer tiempo en el que Milan supo contener el juego ofensivo del Barça. No tuvo ocasiones el equipo catalán duran los primeros 45′ minutos de juego.

En cambio, los italianos, sin apenas tener el balón sí que fueron capaces de crear sensación de peligro, pero nada concreto. Valdés intervino en un par de cierres, pero apenas entró en acción. El camino de los vestuarios apreció como el camino indicado para dos equipos que deberían reestructurar un par de cosas, tratando de tomar ventaja en esta serie de los octavos de final.

En el segundo episodio llegaron las emociones y los goles a este importante encuentro. Primero, tras una polémica jugada dentro del área del Barcelona. Montolivo remató de media distancia, la defensa del Barça no pudo rechazar, el balón golpeó en la mano de Cristian Zapata y cayó servida para que Boateng rematara de zurda y abriera el camino de la victoria. Error garrafal del árbitro que pasó por alto la clara habilitación indebida del defensa colombiano.

Sin embargo, un par de minutos después concretó las acciones el cuadro local y limpió un poco su victoria, en una acción en la que los defensas del Barça parecían las hermanas de la caridad. Dejaron hacer de todo al Milan en su área y acabó recibiendo solo Muntari para batir a Valdés. Fue el segundo tanto del encuentro, el segundo del Milan y que lo deja con un pie en los cuartos de final de esta Liga de Campeones.

http://www.youtube.com/watch?v=CzoT8jHserI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!