Nuevo ataque de Maradona contra el fútbol argentino

‘El Pelusa’ volvió a cargar contra Grondona y sigue borrando con la imprudencia de su boca lo que consiguió con el talento de sus pies.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores del fútbol más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como técnico no es diferente. ‘El Pelusa’ se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla sin ‘pelos’ en la lengua durante sus intervenciones con la prensa y eso a la gente no le gusta.

Sin embargo, parece que Diego está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus controvertidas palabras. Así lo ha dejado el ex-seleccionador de Argentina quien durante sus más recientes declaraciones volvió a atacar la dirección del fútbol argentino y en especial a su máximo dirigente, Julio Grondona.

«Mientras estén los Grondona no vuelvo. Si tiene a Bilardo y al hijo, que no le sabe pegar a la pelota. Soy un exiliado deportivo en Argentina. Lo mio es como lo de Menotti, que se peleo contra el sistema y contra Grondona. Esto decide la balanza para que yo no dirija en Argentina», apuntó.

El ataque de Maradona también tuvo dirección contra el amarillismo de la prensa. «Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52. Vayan a trabajar, como lo hice yo. A los putos estos (periodistas) que están hablando hoy, que dicen que entraron a la clínica y que conocen a Dieguito, no tienen cabida en la familia Maradona. Hay muchos putos periodistas que, por una noticia, son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo. Porque los quiero ver cara a cara. Pero no lo hacen porque son unos ‘cagones'».

La albiceleste fue otro tema que trató el ‘Pelusa’. «Sigo sin ver la Selección. Me cuentan. Lo de Campagnaro, que alguien se acuerde. Hizo divisiones menores en Argentina. Pero que juegue de tres en la seleccion… estamos todos locos».

Por último, Maradona apuntó que no tiene pensado acudir al homenaje que la AFA tiene preparado para él y para Messi. «Yo no voy a asistir a la gala de reconocimiento que nos quiere hacer la Afa para mí y para Messi. Con Leo voy al desierto. De la Afa no quiero nada», concluyó un Maradona que cada vez deja más cosas por analizar en sus declaraciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!