Mano a mano verbal entre Messi e Iniesta (vídeo)

El mejor jugador del mundo y el mejor futbolista de Europa, se elogiaron entre sí durante una sesión de fotos para la revista del Barça.

Lionel Messi y Andrés Iniesta volvieron a demostrar que se entienden a la perfección y así se vio durante las declaraciones en las que Messi resaltó el talento de Iniesta, el balón de Oro UEFA, e Iniesta hizo lo mismo con su compañero, el balón de Oro FIFA. Ambos mostraron tener una conexión en sus palabras y fue la ‘humildad’ lo que más similitud le dio a sus respectivas declaraciones.

El mano a mano verbal entre Messi e Iniesta se dio gracias a una sesión de fotos organizada por la revista del Barça, que para su edición de este mes tendrá en portada a dos de sus máximos referentes futboleros y dos de los considerados mejores jugadores del mundo.

Para nadie es un secreto que es en la cabeza de Messi e Iniesta, sin olvidar la participación de Xavi, donde nacen las ideas que terminan en geniales jugadas del Barcelona, que siempre terminan viéndose representadas en las victorias y la supremacía que aún mantiene el cuadro catalán en la Liga Española.

Teniendo en cuenta esa teoría, la Revista ‘Barça’ ha elaborado un reportaje con Messi e Iniesta de protagonistas. El argentino habló del mejor jugador de la UEFA 2012 y él, hizo lo mismo con el mejor jugador del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=4ExYmealdvE

«Todo lo que hace Andrés lo hace bien. A medida que van pasando los años es mejor jugador, lo ha ganado todo y tengo la gran suerte de jugar con él. En los partidos o en los entrenamientos disfruto de lo que hace dentro del campo, disfruto viéndolo jugar», apuntó ‘La Pulga’.

Messi, también habló de la filosofía del Barcelona: «No pasa por un entrenador. Se basa en una idea, una línea desde arriba que siguen todos los entrenadores. Siempre ha sido ésta la manera de trabajar en la cantera».

Luego,’El Cerebro’ respondió a su compañero y colega: «Para mí no tiene nada que ver el Leo que subió al primer equipo con el de ahora. Lo más importante de todo es su esencia o su talento, que es lo que marca la diferencia, pero cada año se ha superado y cada año es mucho mejor. Y es un niño todavía, comparado conmigo!».

Y, finalmente, analizó el estilo del Barcelona: «Afortunadamente el estilo Barça perdura más allá de nosotros. Si no, en otras épocas que no han ido bien las cosas, el estilo Barça habría desaparecido. Antes, cuando las cosas no salían bien con este planteamiento, te hacían tres y ahora es al revés. Pero siempre ha mantenido esta forma de querer jugar», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!