Las mejores celebraciones del FIFA 13 [Vídeo-Tutorial]

Aprende a celebrar de la manera más particular en el juego más real de la historia y sorprende a tus amigos cuando vean lo que eres capaz de hacer.

FIFA 13 salió al mercado a competir como el videojuego más real de la historia y quizá por ello ha terminado arrasando en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2013, este año se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por EA SPORTS.

El FIFA 13 se consolidó este año como el videojuego preferido de los gamers y por ello en esta ocasión quiero compartir un particular vídeo-tutorial que me encontré navegando por la red, que te permitirá, además de enriquecer tus conocimientos sobre el juego, sorprender a tus amigos con las mejores celebraciones del FIFA 13.

A ello se une una gran cantidad de consejos y trucos para mejorar tus habilidades y descubrir aspectos que hasta ahora se te habían pasado inadvertidos…




¿Como celebrar los goles en el FIFA 13?

– Como un águila (RB + X)
– Bailando en trío (RT + RS)
– Como micos (RB + RS ↓↓)
– Como Balotelli (RB + RS ↑↓)
– Besando el césped (RT + B -dos veces-)
– Como Michael Jackson (RB + ← ←)
– Gatear como un bebé (RB + B)
– Flexiones con un brazo (RB + RS → ←)
– Saludo militar (RB + Y)
– Como surfista (RB + RS ←)
– Como profesor (RT + B)
– Como Asesino (RT + RS ↓↓)
– Enojado (RB + Y -dos veces-)
– Como pescado (RB + RS).

¿Como ser el mejor jugador de FIFA 13?

EA SPORTS es consciente de que esa es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de sus usuarios y por eso ha decidido disponer este sencillo y completo tutorial con el que te convertirás en el mejor jugador de FIFA 13 del mundo.

En él encontrarás hasta veinte celebraciones en carrera y, atentos, cincuenta movimientos para finalizar dichas celebraciones más otra cuarentena de movimientos que se irán desbloqueando para los modos de Carrera, Pro Online y EA Sports Footbal Club.

¡Apresúrate a practicarlas todas!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!