La nueva camiseta de Francia 2013

Nike presentó al mundo las primeras imágenes oficiales del diseño que tendrá el segundo uniforme del seleccionado galo.

La selección de Francia ha sido, es y, sin duda alguna, seguirá siendo una de las más representativas del continente europeo. Su historia y la gran calidad de sus jugadores le han abierto un bueno espacio en los libros dorados del balompié continental.

Pero Francia no sólo es reconocida en el mundo por esas cosas que mencioné anteriormente, también es catalogada como uno de los seleccionados que mejores uniformes han tenido en estos últimos años.

El convenio de patrocinio con Nike lo mantiene a la vanguardia de un mercado que se mueve al ritmo de la tecnología y que se vende en cantidades nunca antes vistas. Los últimos diseños de su indumentaria han dado mucho de que hablar y la nueva camiseta de Francia 2013 parece que no será la excepción.

Nike presentó de manera oficial la segunda equipación de la selección francesa de fútbol que se destaca por su color azul pálido y los detalles de las mangas como fusión de la tradición francesa con el estilo y el orgullo, y las redes sociales ya han expresado sus comentarios con respecto al llamativo diseño.

La nueva camiseta de Francia

Como se aprecia en la imagen, junto a la nueva camiseta de Francia también aparecen los diseños de las chaquetas, los camibusos, los busos de presentación y las sudaderas, entre otra indumentaria, que de igual manera forman parte de este cambio de vestuario que implementa Nike en Francia.

La nueva camiseta de Francia será estrenada durante la próxima fecha de eliminatoria mundialista que se disputará a finales de marzo y que empezará a perfilar a algunos de los posibles representantes de Europa en Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!