Jugadores de Nigeria tendrán una semana de sexo gratis

La federación del país les prometió eso como premio por el reciente título conseguido en la Copa Africana de Naciones 2013.

La selección de Nigeria derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Burkina Faso, en la final de la Copa Africana de Naciones, y consiguió proclamarse campeón del certamen continental después de 19 años de ausencia en la cumbre de selecciones. El encuentro que se disputó en Johannesburgo estuvo enmarcado por la calidad y la disciplina que impusieron los futbolista de Nigeria durante la mayor parte del compromiso.

Los jugadores de Nigeria parecían tener una motivación especial de triunfo y eso se vio reflejado sobre el terreno de juego. Haciendo un poco de análisis y de memoria, no me resulta descabellado pensar cuales fueron las tres cosas que motivaron a los jugadores de Nigeria en este nuevo título continental para la selección de su país.

– La necesidad de gloria

Con el trofeo alcanzado ayer Nigeria acabó con una sequía de títulos que duró casi dos décadas. No cabe duda la urgencia de reconocimiento y la necesidad de gloria fue uno de los factores que más influyó en la gran campaña de los nigerianos durante la Copa Africana de Naciones 2013.

– Disputar la Copa Confederaciones 2013

Gracias al título conseguido en Johannesburgo, la selección de Nigeria consiguió quedarse con el último cupo de la Copa Confederaciones que se disputará este en Brasil, ganándose el reconocimiento de representar a África como el campeón del continente en un torneo que reúne a todos los campeones de las diferentes confederaciones del mundo.

– ¡Una semana de Sexo Gratis!

Este es quizá el factor más curioso que influyó en el nuevo título de Nigeria en la Copa Africana de Naciones. Una vez se supo que Nigeria disputaría la final, de inmediato las directivas hicieron un ofrecimiento muy particular y que deberán pagar por el objetivo que alcanzaron los futbolistas.

Si la selección de Nigeria gana el título, tendrá una semana de sexo gratis. Así lo confirmó la secretaria general de la asociación de prostitutas de Nigeria, Jessica Elvis.

“Estamos dispuestas a declarar una semana de sexo gratis sólo si consiguen el titulo en la CAN”, dijo. Sólo falta ver si cumplen, porque los jugadores de Nigeria ya hicieron su tarea.

Jugadores de Nigeria tendrán una semana de sexo gratis

Así las cosas, las ‘águilas verdes’ se proclaman de nuevo campeonas continentales 19 años después, y presentan así su candidatura a regresar a la aristocracia de un mundo del fútbol al que ya enamoraron en los años noventa.

Los nigerianos controlaron en todo el momento el partido con una defensa sólida y bien posicionada, y la calidad en la vanguardia de las ‘águilas verdes’ creó problemas siempre a la defensa del equipo revelación del campeonato.

La victoria nigeriana desbordó la alegría de los miles de inmigrantes nigerianos presentes en el estadio Soccer City y de los muchos que viven en toda Sudáfrica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!