Indignación en Madrid por polémico vídeo en contra del Real

Las directivas del conjunto merengue demandarán al canal que lo emitió y dejarán en manos de la ley el pertinente castigo judicial.

Demasiado tensa es la situación que se vive por estos días en España y especialmente en su capital, Madrid. El motivo no podía ser otro que el polémico vídeo en contra del Real Madrid que realizó el canal catalán ‘TV3’, que fue emitido en sus principales programas y emisiones, y que tenía como objetivo «mostrar cómo Messi es objeto de una cacería» que le hacían los jugadores del cuadro blanco.

En el vídeo, que ha causa demasiado indignación en la capital ibérica, muestra varias acciones en las que Lionel Messi termina siendo derivado por uno, dos y hasta tres jugadores del Real Madrid, quienes además se muestran planeando un nuevo ataque en contra de la «víctima».

En ese orden de ideas, los futbolistas del cuadro merengue son comparados con feroces hienas, una de las especies más salvajes del mundo animal, que buscan la manera de detener a su presa principal, ‘La Pulga’.

Toda esta indignación comenzó el pasado viernes cuando la televisión pública de Cataluña, TV3, emitió dentro del espacio deportivo ‘Esport Club’ el polémico vídeo en contra del Real Madrid que ya le ha dado la vuelta al mundo y que ha sido rechazado, incluso, hasta por los mismos hinchas del Barcelona.

El montaje, con la música de fondo de la serie ‘El hombre y la tierra’ de Félix Rodríguez de la Fuente, narra a modo de documental la forma de cazar de las hienas comparándola con entradas de los jugadores del Real Madrid a Messi en los Clásicos de los últimos tres años…

http://www.youtube.com/watch?v=84tbovuRCm4

El vídeo del ente público catalán, además, utilizaba imágenes de archivo propiedad de ‘Televisión Española’, como el pisotón de Juanito a Matahus en un Bayern Múnich-Real Madrid de 1987, o de ‘Mediapro’, como las patadas de Pepe a Casquero en un Real Madrid-Getafe de 2009.

Mientras el narrador va relatando pausadamente cómo se desarrollan las cacerías carroñeras de las hienas, las imágenes intercalan intencionadamente patadas a Messi de varios jugadores del Real Madrid: Arbeloa, Coentrao, Carvalho, Xabi Alonso, Lass Diarra y hasta Mesut Özil.

El montaje de la televisión pública catalana ha provocado estupor e indignación en las oficinas del Real Madrid, que va a presentar una demanda contra de ‘TV3’ porque consideran que el vídeo atenta contra el honor y la imagen de la entidad y de los jugadores.

Los jugadores del Madrid, mientras tanto, están convencidos de que el montaje forma parte de una estrategia conjunta del Barcelona y su entorno mediático para calentar el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se disputará el día 27 en el Camp Nou.

Sin embargo, la plantilla madridista cree que el vídeo de ‘TV3’ sobrepasa todos los límites conocidos hasta el momento. Por ahora no se ha encontrado un culpable a ciencia cierta, pero si hay algo que queda claro con todo esta problemática es que el próximo derbi español estará protagonizado por el juego sucio y violento, gracias al polémico vídeo en contra del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Es triste ver como el espectáculo en la cancha y la pasión del fútbol se ven opacados por periodistas y medios que viven del amarillismo.

Los comentarios están cerrados.