Cuando Neymar lo decida, será jugador del Barcelona

Las directivas del cuadro catalán confirmaron públicamente el interés que tiene de fichar a la esquiva estrella del Santos.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barcelona, aprovechó que la atención de la gente está puesta sobre los derbis españoles que se disputarán esta semana y reconoció que el club blaugrana tiene pensado fichar a Neymar cuando decida abandonar el Santos.

Bartomeu concedió una entrevista a ‘Barcelona Televisió (BTV)’ y es desde allí de donde llegaron sus reveladores declaraciones, que ya han generado eco en la prensa mundial. El vicepresidente deportivo del Barcelona reconoció públicamente que Neymar es «un jugador que quieren» los técnicos del equipo y desde el club catalán esperan un gesto de la estrella del Santos.

«Cuando diga que quiere irse del Santos, el Barça estará ahí para intentar ficharle», ha insistido Bartomeu, quien ha recordado que el delantero es un futbolista que quiere «medio mundo».

Neymar finaliza contrato con el Santos en 2014, pero existe la posibilidad de que pueda abandonar el club brasileño este próximo verano y, según diferentes informaciones, existe un principio de acuerdo con el Barcelona.

De hecho, en la última memoria anual del club catalán se recoge que el Barcelona ha adelantado un pago de 10 millones de euros como anticipo de «compromisos firmes» por valor de 40 millones de euros, aunque se desconoce el detalle de la operación y si la misma se refiere a Neymar.

En la misma entrevista, Bartomeu ha anunciado un próximo viaje a Nueva York del presidente, Sandro Rosell, y del director deportivo, Andoni Zubizarreta, para reunirse con el técnico Tito Vilanova, quien se encuentra en tratamiento médico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!