Arsenal, el primer equipo que se lanza por Víctor Valdés

La prensa británica asegura que los ‘gunners’ ofrecerán 11 millones de euros para hacerse con los servicios del portero azulgrana.

Víctor Valdés es uno de los arqueros que más ha dado de que hablar en el fútbol actual. Por un lado, ha sido fuertemente criticado en las ocasiones que se ha equivocado y que ha terminado dejando en desventaja a un Barcelona con muy pocos defectos; por otra parte, existen los hinchas que siempre lo han visto como uno de los mejores y que ponen sus virtudes por encima de sus ‘descaches’.

En todo caso, el portero catalán es uno de los más reconocidos a nivel mundial y por eso es pretendido por varios de los grandes clubes en el viejo continente. Su decisión de no renovar el contrato con el Barcelona (va hasta junio del 2014), ha hecho que sus interesados se mantengan más pendientes de sus movimientos y que algunos de ellos empiecen a ofertar por el valor de sus servicios deportivos.

En ese orden de ideas, si voy a hablar de equipos interesados en fichar a Víctor Valdés y que ya tendrían lista una oferta para intentar contratarlo, estoy obligado a mencionar al Arsenal, el primer equipo que se lanza por el pase del arquero español.

El conjunto ‘gunner’, según publica el diario ‘The Sun’, prepara una oferta inicial para presentar al Barcelona. ¿La cantidad? más de 11 millones de euros. El guardameta azulgrana afirmó que no renovará su contrato con el Barça, que expira en 2014 y ellos quieren aprovechar esa situación.

Muchos equipos ya se han interesado por él y el Arsenal es el que comienza a tomar ventaja en la lucha por Víctor Valdés. El entrenador francés Arsène Wenger quiere acabar de una vez por todas con la incógnita de la portería ‘gunner’. Según ‘The Sun’, Wenger quiso fichar la temporada pasada a Pepe Reina, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, esperan hacer efectiva la oferta por Víctor Valdés y poder convencerlo de que fiche por el conjunto inglés, convirtiéndose en el cerrojo de la portería ‘gunner’ que tanto se la ha exigido al director técnico del equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!