Refuerzos del Atlético Huila para el 2013

Ya son ocho los nuevos jugadores confirmados por el conjunto ‘opita’ de cara lo que será el próximo año.

Desde ya auguro que el 2013 será un año inolvidable para el fútbol colombiano. Para este año los equipos, en su mayoría, se han reforzado más de lo común y no sólo eso, han logrado repatriar a varios jugadores talentosos que militaron en el exterior y que regresan para ser protagonistas de la Liga Postobon.

Para sorpresa de todos, los clubes que más y mejor se han reforzado son los ‘chicos’. Caso contrario el que viven varios de los grandes, como Millonarios, que apenas han oficializado uno o dos refuerzos. Pero repito que la sorpresa corre por cuenta de los equipos ‘secundarios’. Ese es el caso del Atlético Huila.

Las directivas del cuadro ‘opita’ ya confirmaron la contratación de ocho nuevos jugadores, entre los que se destaca la incorporación de Malher Tressor Moreno, ex-selección Colombia, que regresa al balompié nacional para reforzar uno de los planteles que muy seguramente dará de que hablar durante los dos torneos de este año.

Otro de los importantes refuerzos y que fue anunciado hace algunas horas es César Valoyes, delantero chocoano de 28 años que llega al conjunto ‘auriverde’ tras su campaña en el Real Cartagena. El ariete cafetero actuará en su cuarto equipo en el fútbol colombiano tras defender los colores de Independiente Medellín (con el que fue campeón en 2004 y 2009), Independiente Santa Fe y Real Cartagena.

También tuvo experiencia en el fútbol internacional jugando para el Veracruz mexicano en 2009 y el Wuhan Zall FC de China en 2011.

Además reforzarán al Atlético Huila David Córdoba, exItagüí, el volante venezolano Wuiswell Isea, proveniente del Deportivo Petare (Venezuela), Carlos Abella, portero exChicó, Nicolás Torres, volante exUnión Magdalena, John Zea, defensa exEquidad y el volante Dayron Pérez, exCúcuta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!